ExpoINA inicia su pre-registro, van 1,930 ¡Regístrate hoy mismo!

Recién abierto el periodo del pre-registro para la ExpoINA 2015, un total de 1,930 maestros mecánicos y dueños de taller se han inscrito para participar en la exposición de los fabricantes nacionales de autopartes, que se llevará a cabo del 15 al 17 de abril en el Centro Banamex.

Inauguración

Inicia el pre-registro para asistir a la ExpoINA 2015 (Foto Enrique Gijón).

El pre-registro es un proceso donde los interesados, un público especializado y no general, tienen la facilidad de inscribirse por medio del Internet para tener asegurado su gafete de acceso durante los tres días de exhibición. Y, mediante este paso, lograr su participación tanto en el Pabellón del Mecánico como en el Programa de Adiestramiento Automotriz que se llevan a cabo durante los mismos días de exposición.

Los propietarios de un taller, el asesor de servicio de alguna distribuidora de autos, los propietarios de refaccionarias y los estudiantes de mecánica, entrarán gratis siempre y cuando pre-registren a tiempo en www.expoina.mx por lo que deben hacerlo a la brevedad y recoger su gafete del 15 al 17 de abril en el Centro Banamex, piso superior, afuera del salón B.

Los 1,930 pre-registrados van a poder asistir a los cursos técnicos que especialistas en los temas del 2015 se van a llevar a cabo, además de las presentaciones de las empresas anfitrionas de la exposición como Federal-Mogul Motorparts, LTH, Raybestos, TF Víctor y ZF.

El Programa de Adiestramiento Automotriz, PAA, se efectuará dentro de la ExpoINA para que los mecánicos no tengan que moverse del recinto ferial. El Auditorio 1 y Auditorio 2 se ubicarán en la parte posterior del salón B del Centro Banamex. Al centro de dichos salones de conferencias se ubicará el Pabellón del Mecánico, con ello se pretende que después de recibir el curso teórico, los asistentes se trasladen al “taller viviente” a fin de comprobar los temas que les han sido expuestos. De esta manera se logra un objetivo didáctico de primer nivel, teoría y práctica en un mismo evento y dentro de un mismo programa de actividades.

En tanto, en la parte inferior del Centro Banamex, planta baja, en los salones Palacio de la Canal 10 y 11, se ubicarán las charlas técnicas de Federal-Mogul Motorparts, LTH, Raybestos, TF Víctor y ZF.

La Industria Nacional de Autopartes, INA, asociación organizadora del evento, espera que se alcance y supere la cifra de asistentes de 2014, cuando un poco más de 11,000 personas estuvieron en la ExpoINA. En cuanto al número de capacitados esperan que siga alrededor de los 1,200 técnicos.

Para pre-registrarse hay que hacerlo por Internet en www.expoina.mx

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *