Explosión en agencia Renault cercana al aeropuerto

Una explosión con un pequeño bote de gas butano causó daños parciales a la agencia Renault Aeropuerto el día de hoy por la madrugada (1.45 horas aproximadamente). Los autores dejaron un mensaje oponiéndose a la construcción de una mega cárcel en el Distrito Federal.

Agencia automotriz Renault explosión

Los actores de este atentado querían hacer explotar tres pequeños botes de gas buano pero sólo uno logró su propósito.

La agencia Renault Aeropuerto está ubicado en el bulevar del mismo nombre en el número 138, Circuito Interior Oriente Río Consulado, cercana al aeropuerto capitalino.

Alfredo Llorente, director de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA, durante una conferencia de prensa a las nueve horas, dijo desconocer los detalles de la explosión y que evaluarían una posición oficial ante el atentado más tarde.

Roberto Mendívil, presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores en Durango, apenas ayer lunes decía a los medios locales que la inseguridad y la crisis económica golpean a las agencias en el país.

Otro artefacto estalló el 1 de septiembre pasado en un cajero automático de la sucursal de Bancomer en Picacho, al sur del Distrito Federal, investigándose si ese caso y el de la agencia Renault con el estallido del día de hoy, están relacionados.

Agentes judiciales del D. F. hicieron mención al inicio del perido de elecciones para la presidencia donde el jefe del gobierno capitalino Marcelo Ebrard es uno de los candidatos más fuertes. «Con estos actos se podría pretender disminuir su popularidad», dijeron.

Agencia automotriz Renault interiores

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *