Exhibirán Mustang Shelby de 540 HP en Concurso de Elegancia

El poderoso Mustang Shelby de 540 HP será exhibido por Ford Motor Company en la XXIII edición del Concurso Internacional de Elegancia para Autos de Coleccion que se llevará a cabo en Huixquilucan, Estado de México los días 13 y 14 de junio próximos, informó Herman Morfin, gerente de comunicación de la automotriz.

ford-mustang-shelby-gt500

Juan Urrutia, gerente de comunicación de Mazda México dijo que ellos presentarán el nuevo Mazda Speed en exclusiva para los visitantes del Concurso de Elegancia.

Todo está listo para que nuevamente la fiesta más bonita del automovilismo nacional abra sus puertas con la edición 23 del Gran Concurso Internacional de Elegancia los días 13 y 14 de junio, informó en café de medios Guillermo Encinas, presidente del Club de Coleccionistas de Autos Jaguar.

Aproximadamente 23 clubes afiliados a la Comisión Nacional de Autos Vintage y otras federaciones del interior del país han confirmado su participación con marcas que van desde Aston Martin, Bentley, BMW, Cadillac, Datsun, Dodge, Ferrari, Ford T, Ford Pickup, Jaguar, Karman Ghia, Lamborghini, Lotus, Maserati, Mercedes-Benz, Opel, Pininfarina, Plymouth, Pontiac, Porsche, Rambler, Renault, Rolls-Royce, SAAB, Subaru, Toyota, Vauxhall hasta Volvo.

La industria automotriz también presentará los lanzamientos del 2010 con vehículos como el Mitsubishi Grandis y Montero Sport, o el recién presentado Chevrolet Camaro, así como todos los R/T deportivos de Chrysler de México junto con toda la gama de modelos que se comercializan en el mercado nacional.

Más de 10 destapes de llevarán a cabo por parte de varios coleccionistas de diferentes clubes afiliados a la Comisión Nacional de Autos Vintage y otras federaciones, informó Francisco Moreno, presidente de dicha comisión.

La escudería mexicana Mastretta va a presentar por primera vez al público mexicano su modelo MXT del cual se exportarán 10 unidades al Reino Unido próximamente, informó Daniel Mastretta, titular de la misma.

Siendo la fiesta más bonita de Huixquilucan, Estado de México, el Concurso Internacional de Elegancia se ha posicionado hoy por hoy en el mejor evento en su clase no sólo en México sino en toda América Latina, como lo puede constatar la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo que lleva un registro de los eventos de esta naturaleza en el continente y su respectivo ranking.

“Estamos superando no sólo la crisis económica sino sanitaria también. Nos hemos repuesto de todos los males que podrían aquejar a México y este es el momento de unir esfuerzos todos los actores que participamos del desarrollo de nuestro país desde nuestra respectiva trinchera. El optimismo debe salir a piel y debemos todos juntos volver a la normalidad. El Concurso de Elegancia es el mejor escaparte para volvernos a saludar todos”, dijo Francisco Name, promotor del evento.

Las armadoras y distribuidoras de la industria automotriz que presentan sus nuevos modelos son Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, GMC, Hummer, Jaguar, Jeep, Land Rover, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Pontiac, Renault y SAAB. Estas 16 marcas preparan diversos eventos con el público visitante.

Los interesados en asistir a este espectacular evento pueden encontrar más información en www.concursodeelegancia.com.mx

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *