Ex amigos de VAM se reunirán el 4 de julio

Ex-Amigos de V. A. M. (Vehículos Automotores Mexicanos) se volverán a reunir el próximo 4 de julio en un restaurante de Valle Dorado, en Tlalnepantla, Estado de México. La página del Club Rambler ya está lista y la historia de la marca es harto interesante.

Cada año, quienes trabajaron o fueron proveedores de la empresa automovilística mexicana Vehículos Automotores Mexicanos, S. A., se reúnen en un convivio social, intercambian anécdotas, se toman fotos e interactúan para futuros encuentros interpersonales.

Esta serie de encuentros ha devenido en la junta anual de los ex-VAM. En esta ocasión, su reunión será el viernes 4 de julio a las 14 horas en un conocido restaurante de comida argentina que se localiza a unos metros de la intersección del Periférico Norte y la avenida Jinetes, en Valle Dorado, Tlalnepantla, Estado de México.

Unos años asisten algunos, otros años, van diferentes personas que laboraron en V. A. M., pero siempre están presentes más de 40 personas.

El Club Rambler, A. C., ha hecho modificaciones interesantes a su página de Internet, http://www.clubramblermexico.org/ donde se puede en contrar una muy completa historia de la marca Rambler en México.

El Ing. Salvador Díaz Espejel es uno de los más grandes conocedores de la marca, quien por cierto llega a bordo de su inseparable Rambler American a la reunión. Él está a unto de hacer posible el primer libro de la marca en México.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *