Estará Daniel Mastretta en el IX Congreso Automotriz de abril

Mastretta Cars, la primera empresa mexicana fabricante de automóviles deportivos en serie, tendrá una presencia significativa dentro del IX Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM, con la participación del Dr. Daniel Mastretta, uno de los socios de la firma Tecno Idea, localizada en Toluca, Estado de México.

Gisela Zapata (Mujer Al Volante), Ana Larrondo (Al Volante), Daniel Mastretta y Ágata Roy Ocotla (Foto Al Volante)

Daniel Mastretta, uno de los socios de la fábrica de automóviles Mastretta MXT, que espera comercializar 100 vehículos este año, participará dentro del panel “Desarrollo e Innovación”, que corresponde a la cuarta mesa de discusión que el CIIAM ofrecerá a unos 300 congresistas, del 4 al 6 de abril próximo en el Centro Banamex.

Compartirán esta mesa Armando Ávila, vicepresidente de manufactura de Nissan Mexicana, único connacional de alto rango en la firma nipona y  quien reporta directamente a Nissan Americas en Estados Unidos, al frente de uno de los complejos de mayor dinamismo en la República Mexicana, la planta de Aguascalientes que produce 450,000 unidades al año; Eduardo Solís, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz; Ricardo Haneine, de AT Kearney y Lorenza Martínez, subsecretaria de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía.

Armando Ávila (Nissan) (Foto Al Volante).

Robert Socia, vicepresidente global de abastecimientos de General Motors Company de Estados Unidos, viene directamente a México para dar a conocer en el CIIAM el programa de compras que a nivel internacional lleva a cabo este, uno de los dos principales fabricantes de automóviles en el mundo, así como su estrategia de pedidos de autopartes mexicanas.

Compartirán con Socia la mesa “Visión de la Cadena de Suministro”, Chris Styles, director de abastecimientos de Nissan Mexicana y otros ejecutivos de la misma área que están por confirmar su presencia en este que es el cónclave industrial automotriz más trascendente del sector manufacturero en nuestro país.

Para inscribirse al CIIAM y para conocer la agenda completa de actividades, los interesados lo pueden hacer por la vía de Internet en www.ciiam.com

Junto con el CIIAM, la Industria Nacional de Autopartes organiza también la ExpoINA 2011, la exposición de los fabricantes de componentes automotrices, del 6 al 8 de abril en el Centro Banamex. Más información en www.expoina.mx

Ambos eventos se realizan en el marco de la Semana Internacional de la Industria Automotriz en México.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *