Dodge Challenger SRT-8 de $574,900 con transmisión mexicana

El Dodge Challenger SRT-8, con un precio de $574,900 pesos, cuenta con una transmisión manual de seis velocidades marca Tremec y hecha orgullosamente en México, en la planta de Querétaro de dicho proveedor.

 

chrysler-dodge-challenger-str-8-atras2 

 

El interior del Dodge Challenger SRT-8 demuestra un retro y lujoso diseño de cabina, en donde se han añadido más detalles de perfección y un nivel de sofisticación excepcional. El Dodge Challenger SRT-8 2009 tiene varias comodidades modernas disponibles incluyendo, My GiG, uconnect con tecnología Bluetooth ®, y encendido remoto sin llave, entre otros.

 

Además, el Dodge Challenger cuenta con diferentes sistemas de seguridad, como por ejemplo bolsas de aire avanzadas multi-etapas para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales de tipo cortina, Anti-lock Brake System (ABS), programa electrónico de estabilidad (ESP), Brake Assist, control de tracción, faros automáticos, lámparas de alta intensidad (HID) control de presión de neumáticos, etc.

 

El Dodge Challenger SRT-8 2009 cuenta con un potente motor de 6.1 litros HEMI® V-8 con 425 caballos de potencia.

 

El motor tiene una transmisión automática de 5 velocidades con Auto Stick por lo que puede ser totalmente automático o manual, según lo desee el conductor.

 

(El boletín de prensa de Chrysler Group LLC de Norteamérica habla de la suspensión manual que es fabricada por la empresa mexicana Tremec, en Querétaro).

 

 

Su exterior es totalmente agresivo inconfundiblemente de un Dodge. Tiene una parrilla ancha, luces antiniebla y doble escape, lo que nos recuerdan al Dodge Challenger de hace unos cuantos años, hoy en día combinados con la moderna actitud de Dodge.

 

El frente del Challenger SRT8 2009 incorpora numerosos diseños funcionales, incluyendo la toma de el aire en frente del vehículo y entradas dobles que llevan aire al motor para enfriarlo. El resultado es un look que es inconfundible del más emblemático muscle car.

 

(NdeR.- Boletin de prensa, menos la entrada y la cabeza o título).

 

 

 

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Un comentario

  1. Establecido en 2004, BST Electronic Co., Ltd es un proveedor profesional de los sistemas de HID. Suministramos todos tipos de HID. Como H1, H3, H4, H4 H / L, H7, H8, H9, H11, 9004,9005,9006,9007,880, D2S, D2R, y D2C, que se encajan en diferentes tipos de vehículos y satisfacer las necesidades de los varias clientes. Nuestro mercado abarca más de 28 países de todo el mundo, como Italia, México, Rusia, y España, etc

    ¡BST siempre proporciona a nuestros clientes mejores productos y servicios! (la alta calidad con el mejor precio). Todos nuestros productos son ISO9001: 2000 E-CE y marca certificada. BST posee un equipo de elite con experiencia en HID, la actualización de nuestro servicio post-venta sin cesar. Mientras tanto, siempre la bondad de rebote de los clientes y apoyo con actitud sincera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *