Deja Kevin Williams presidencia y dirección de GM en México

Kevin Williams (47 años), quien venía fungiendo como presidente y director gerente de General Motors de México hasta este mes, deja dicho puesto a partir del 1 de diciembre al cumplir otras funciones en la corporación en Estados Unidos. Hasta el día de hoy no se ha informado del sucesor, reporta un comunicado de la empresa en México.

Williams, quien por algunos años fue el director en México, ocupará a partir de diciembre la vicepresidencia de GM para Norteamérica y operaciones globales de servicio y refacciones.

Williams, a quien tocó cumplir el proyecto de la apertura de la nueva planta en San Luis Potosí, sucediendo al colombiano Arturo Elías, quien llevó a cabo la apertura de la planta en Silao, Guanajuato, va a sustituir en Estados Unidos a Doug Herberger, quien se jubila de la empresa.

Con menos de un mes de diferencia, dos marcas automotrices en México han tenido cambios en sus máximos cargos, como fue el caso de Louise Goeser, presidenta de Ford, quien se jubiló de la empresa en Estados Unidos. Hoy toca el turno a Kevin Williams en General Motors de México.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *