Comercializará Renault 6,000 Sandero en México: Ramírez

Ana Elena Ramírez, directora de mercadotecnia de Renault México, señala a alvolante.info que este año espera comercializar por lo menos 6,000 unidades Sandero, reemplazo del Clio. «El Clio nos representó grandes beneficios pero una nueva Renault espera que el público acepte nuestro nuevo modelo».

— ¿En qué fincan ese nuevo éxito de la marca en México?

— Pues en que vamos a tener cuatro nuevos modelos en el País. Comenzamos con el Sandero y el Stepway que ya estamos vendiendo entre nuestros clientes pero cuya parte medular de la publicidad iniciará en forma en marzo próximo. Luego vendrán el Escala en mayo, que es un sedán compacto y entre octubre y diciembre el Fluence, una gama en la que incursionamos por primera vez. Juntos, nos representarán una nueva cara de queremos dar a nuestros seguidores.

Ana Elena Ramírez, una joven ejecutiva que antes laboró en General Motors de México manejando las gerencias de producto tanto como para Cadillac como la línea de compactos también, hace siete que labora para Renault México, innovando conceptos de mercadotecnia: «Estamos lanzando una campaña mediante la cual vamos a regalar un Sandero a uno de nuestros seguidores en la Internet. La gente encontrará más información en una de nuestras ligas de renault.com.mx por lo que ya pueden participar desde ahora».

Ana Elena Ramírez habla a alvolante.info a través de Tele Fórmula este domingo 24 de enero a partir de las 8.45 horas.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

6 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo a mi me toco el megan 2 2006 sportway y a lo que Renault le caracterizaba era precisamente los autos traídos de Francia su motor y demás linduras , ahora? Traen modelos antiguos asiáticos de la Samsung y solo le ponen el logo de Renault , pero esto pasa por la ignorancia del mexicano que prefiere no cuidar una maquina tan fina y no darle mantenimiento y mejor tener un carro para la » indiosincracia del mexicano » 

  2. Es una lástima que la marca Renault que tuvo mucha fama en México ahora tengan fama pero de malos carros. Tengo un hermano en España y me dice que allá sí salen buenos estos carros, pero son fabricados en Francia. Esperemos que haga algo la marca para recuperar su prestigio ante tanta competencia.

  3. Antonio Reyes

    Es lamentable que una marca a la que quiero como es Renault este empezando a vender carros que no son suyos propiamente, si algo caracterizaba a Renault era que sus autos aparte de hechos en México cumplian con todas las normas de calidad como sus hermanos de origen, los autos franceses, tanto fue asi que el Dinalpin es tan cotizado y celosamente buscado, sin contar que los modelos 5, 10, 8, 18, Alliance, Encore siguen circulando hasta estos dias, ahora nos traen el Dacia Sandero y el Samsung SM3 que para nada son Renault sin contar la Koleos. La preguntas son; que ya perdieron la fe en el mercado mexicano? o de plano tan bajo hemos caido como pais para que nos vendan productos que no son destinados a naciones de 1er mundo? en un futuro seran solo autos asiaticos?, de verdad es triste ver como hasta lo que se nos vende paso de ser de 1er mundo a productos de mercado emergente. Definitivamente es una tristeza. Espero un dia volver a participar en tu programa de radio, la ultima que te vi tenia como 8 años. La rueda sigue girando…

  4. Pues el Sandero no me convence para nada.hecho en Brasil y todos sabemos de lo que hablo:Mala calidad.

    De los modelos que venderà Renault en Mexico cual serà de fabricaciòn Nacional?

    • Mitl,

      es un secreto que aún no nos revelan. En eso andamos, investigando. Ten un poco de paciencia, ya tenemos algunos datos pero no están del todeo amarrados.

      Saludos y no os desespereis querida.

      César Roy Ocotla
      Editor de alvolante.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *