Colección de arte BMW en el Polyforum Siqueiros

Autos que son una verdadera obra de arte estarán en el Polyforum Siqueiros de la Ciudad de México a partir del 26 de octubre próximo. Artistas como Andy Warhol, Frank Stella, Robert Rauschenberg y Roy Lichtenstein, hacen de los BMW su propia concepción visual y que ahora se pueden ver con motivo de los 15 años de la marca en México.

BMW Frank StellaEl trabajo de Frank Stella, por ejemplo (foto de arriba) el M1, será uno de los que se podrán apreciar con el auto in situ.

Esta es una exposición rodante que va por el mundo para dar a conocer el diseño que se ha trabajado sobre las carrocerías de estos vehículos BMW de diversos modelos.

Ya tocó el turno a Guadalajara, Monterrey y ahora toca a la Ciudad de México para valorar estos conceptos.

BMW Andy WarholEl trabajo realizado por Andy Warhol realizado en 1977 (foto superior) también podrá ser admirado por los visitantes a esta exposición que se realiza con motivo de los primeros 15 años de BMW en México.

La presentación será al público a partir del 26 de octubre y hasta el 6 de diciembre (fecha actualizada en nota).

Esta unidad ya participó en competencias automovilísticas y es considerada un clásico de la marca alemana, el BMW 850i.

BMW Roy LichtensteinUna más, la de la foto superior, es la pieza de colección de Roy Lichstestein y un trabajo muy interesante en otro de los emblemáticos autos alemanes de los años 60.

BMW Robert RauschenbergY este BMW con la obra de Robert Rauschenberg en la pintura, será otro de los que se podrán ver directamente en el Polyforum Siqueiros, Ave. Insurgentes Sur esquina con Filadelfia, colonia Nápoles. Valdrá la pena esta visita para quienes gustan de los automóviles de gran calidad… y del arte.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *