Chrysler de México atiende a 21,376 Jeep Grand Cherokee y Dodge Durango

Chrysler de México informó hoy a Al Volante que el llamado a revisión que se dio a conocer el 2 de abril pasado,  de este año, respecto a fallas del servifreno en 21,376 vehículos Jeep Grand Cherokee y Dodge Durango, se atenderán una vez que reciban las piezas los distribuidores en el país.

Jeep Grand Cherokee 2014 frente lateral

Chrysler hará llamado a afectados por el «recall» de Jeep Grand Cherokee (Foto Al Volante).

«Para Chrysler lo más importante es la seguridad de nuestros clientes y siempre estamos trabajando muy de cerca con las autoridades competentes en seguridad vehicular en USA para dar a conocer de inmediato los llamados a revisión», dijo el vocero de Chrysler de Mëxico sobre la nota que publica Al Volante en la que un ejecutivo de una fábrica de autopartes señala que no se habría dado atención a este asunto por parte de la empresa.

Dice Miguel Ceballos, director de relaciones públicas de Chrysler de México:  «Cualquier persona que cuente con un vehículo que entre en el rango de fechas mencionadas (2011 a 2014) puede acudir a cualquier distribuidor Chrysler en la república mexicana y será atendido sin costo para que puedan revisar su vehículo». Y comenta:  «También contamos con nuestro correo y teléfono de atención a clientes:  01 800 505 1300,  clientes@chrysler.com«.

En México están involucrados los modelos Jeep Grand Cherokee y Dodge Durango de los años 2011 a 2014. El número de unidades son 21,376.

Y señala: «Como en todos los llamados que se dan a conocer, se estima un periodo para poder tener en existencia la parte que se utilizará para la corrección del llamado, cuando se tienen las partes es cuando se da aviso mediante una carta a todos los propietarios de esos vehículos para que acudan a un distribuidor y puedan revisar su vehículo».

Y remata: «Si un cliente no está seguro de si su vehículo entra o no dentro del llamado, desde que se da a conocer en nuestras páginas de prensa y los medios lo publican, se emite una circular para todos los distribuidores en la cual ellos son informados de los pasos a seguir en dicha campaña. Por lo que ellos están preparados para atender a cualquier cliente».

 

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Un comentario

  1. bien x Chrysler!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *