Chevrolet Sonic Hatchback RS en Concurso de Elegancia

Este sábado 5 y domingo 6 de abril se llevará a cabo el Concurso de Elegancia para autos de colección, en Huixquilucan, Estado de México, con la presentación de algunas novedades. Por lo menos se espera la exhibición del Chevrolet Sonic Hatchback RS para que el público lo conozca.

Las fotos de la parte posterior del Sonic RS fueron bajadas del sitio (Foto archivo).

El Concurso de Elegancia, carente de todo sentido de organización, abrirá para los medios este viernes 4 de abril en el llamado «Día de Prensa». Iniciará con la presentación de General Motors de México, a cargo de Ernesto Hernández, quien seguramente hará eco del lanzamiento del Sonic RS como su carta juvenil más actual y al que le han invertido buenos recursos para vender, pensamos, unas 500 unidades en su primera aparición.

El sitio oficial de GM en Estados Unidos ha quitado ya las fotos de la parte posterior del Sonic Hatchback, después de una cascada de comentarios en contra de este sorprendente y controvertido diseño.

¿Algún comentario sobre los siete millones de llamados a revisión de vehículos GM en todo el mundo? ¿Algún comentario para México? GM ha enviado un comunicado donde dice que los modelos Cruze que se venden en el país no están afectados como los que se producen en Estados Unidos, por lo que no se hace necesaria una revisión.

Será un buen ejercicio de democracia que los foristas acudan y les digan a los ingenieros de GM lo que piensan de su producto. ¿No creen?

El vocero del Concurso se ha vuelto la marca Ford que está convocando a los medios a la cita de este viernes.

A las 9.35 iniciará Jaguar y Land Rover, 10.10 horas Lamborghini, 10.45 Volvo, 11.20 Mazda, 11.55 Chrysler, 12.30 Ford y 13.05 Toyota.

¿Cuántos Lambos se han vendido en México? ¿Tendrá la información Martin Josephi Jr.? Mazda, que ya no hace su gran taquiza el sábado (momentos de austeridad), dirá del inicio de producción del Mazda «mexicano» y por qué el equipamiento para USA no es el mismo para Mexicalpan de Las Tunas.

Chrysler ¿revelará que tiene en revisión 867,795 Jeep Grand Cherokee en muchos paises y 21,376 en México? ¿Hará un llamado público a visitar las agencias?

Ford con su Fiesta ST, muy perrón y a platicarle lo que nos ha sucedido con Powershift en Focus.

Toyota bajando los precios para salvar el negocio automotriz en México.

Y las buenas noticias, muchos coches de colección con muy buenos amigos de la industria y restauradores de aquí y allá.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *