Celebrarán en Monterrey Unidos Por La Paz

Como una forma de unirse la sociedad civil ante los acontecimientos de violencia, un grupo de entusiastas del automovilismo realizará en Monterrey este domingo un encuentro de propietarios de unidades personalizadas. El evento dará inicio a las 10 de la mañana y se invita a todos los entusiastas del norte del país.

Autos modificados en Monterrey (Foto Autosónico).

Comunicado de medios

Con la participación de cientos de entusiastas de clubes de autos personalizados de Monterrey, este domingo 14 de noviembre se llevará a cabo el evento denominado “UNIDOS POR LA PAZ 2010”, teniendo como escenario el estacionamiento central de Plaza Céntrika.

La convocatoria fue lanzada por tres de las organizaciones más importantes de esta especialidad, siendo Autosonico.com, Familia Vochera y la OTR (Organización Tuning Regio, quienes uniendo esfuerzos darán vida a un evento que empieza a trascender por la unidad que hay entre los clubes.

“UNIDOS POR LA PAZ 2010” ha convocado, para competir y exhibir autos en las especialidades de clubes de Volkswagen (en todas sus modalidades o marcas), clubes de Tuning (autos multimarca), propietarios de autos Clásicos), Low Rider, Choopers y motos.

Cabe destacar que todos los participantes en “UNIDOS POR LA PAZ 2010” al momento de registrarse recibirán camiseta, diploma y calca alusiva al evento. Mientras que la entrada para el público será totalmente gratuita.

El precio de inscripción es el siguiente: Competencia 150 pesos, exhibición 100 pesos. Las modalidades que se premiarán son: Top Ten Avanzados (Tuning), el premio “BEST SHOW” (Tuning) y a los primeros tres lugares de las divisiones Americanos, Europeos y Asiaticos y Camionetas.

En categorías Volkswagen se premiará a los tres primeros lugares, al igual que en Clásicos . Así mismo se darán trofeos especiales, uno de ellos al Museo de Autos y Transporte por su larga trayectoria como recinto oficial de los vehículos antiguos.

La actividad de “UNIDOS POR LA PAZ 2010”, iniciará a las 10 de la mañana con el registro de autos, en punto de las 13:00 horas se dará la apertura oficial con el lanzamiento al aire de más de 500 globos blancos cargados con helio simbolizando el mensaje de paz entre todos los presentes.

A partir de las 14:00 iniciará la clasificación y evaluación de los autos en competencia, mientras que en los presentes podrán disfrutar en el escenario de música en vivo, repartición de souvenirs de las marcas patrocinadoras y la presencia de edecanes.

Uno de los momentos claves del evento será el “destape” de un vehículo transformado por la empresa Evolution Custom Car, está unidad reflejará lo mejor de las modalidades de Volkswagen y Tuning, presentando un excelente trabajo de modificación en su carrocería, una gran calidad de aerografía y los adelantos tecnológicos más avanzados en audio y video, lo que causará una grata impresión.

La ceremonia de premiación se ha fijado para las 18:00 horas.

Como dato adicional, la actividad de “UNIDOS POR LA PAZ 2010” se podrá apreciar desde  el sábado 13 de noviembre, con la fase de registro de las primeras unidades creando un preámbulo de lo que se espera el domingo.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *