(Boletin) Carrocerías mexicanas del Bora a la India

El día de ayer Volkswagen anunció el inició de la comercialización del Bora en la India. Este sedan compacto, presentado como Jetta en aquel país, estará disponible en el  mercado hindú en tres versiones, incluyendo una con la transmisión DSG de 6 velocidades.

Carrocerías y otros componentes del Bora mexicano van a la India.

La versión mas económica que se comercializará es el Bora 1.6 Trendline, a la mitad de la gama la versión 1.9 TDI Trendline y la más equipada será el Bora 1.9 TDI Confortline con transmisión DSG, estas opciones están integradas con distintos paquetes de equipamiento.

Después del Passat, el Bora es el segundo sedan que Volkswagen ensambla en la planta de Aurangabad en el distrito del mismo nombre, en la India. Cabe destacar que este modelo se produce con carrocerías completas y componentes enviados desde México, como parte de la operación de exportación de módulos y componentes automotrices que realiza Volkswagen desde nuestro país.

Volkswagen en la India continúa expandiendo su red de distribuidores e infraestructura de servicio, como parte integral de los planes de crecimiento de la compañía germana en uno de los mercados emergentes con mayor dinamismo en el mundo.

 

Léa también

Paros técnicos de Audi en Puebla por tres días; implementa plan “días de resguardo” en salarios

SAN JOSÉ CHIAPA, Puebla.– Audi de México, la división de lujo del Grupo Volkswagen, anunció, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *