BMW Serie 1 2016, nueva línea, tres y cuatro cilindros

BMW Group Mexico ha dado a conocer las nuevas líneas del Serie 1 modelo 2016 del cual destacan su renovada fisionomía, sobre todo de la parte posterior, motorizaciones 3 y 4 cilindros y la tradicional tracción trasera, como buen deportivo. No hay fecha de lanzamiento aún, ni tampoco precios.

BMW Serie 1 2015 atrás lateral

BMW Serie 1 modelo 2016, nueva parte trasera (Fotos BMW).

En 10 años BMW ha vendido cerca de dos millones de modelos Serie 1. Hoy, el motor de tres cilindros está hecho para avanzar hasta 29.4 kilómetros por litro de gasolina consumido. Y la versión diesel de cuatro cilindros está hecha para escalar los kilómetros con alto rendimiento.

La versión en enero de 2015 no es de este ciclo, sino que se comercializará como versión 2016 pero aún no hay datos sobre su venta en México. Tampoco hay todavía precios.

Las versiones en Europa son de tres y cinco puertas, gasolina y diesel, tres cilindros para la gasolina y cuatro cilindros para la diesel, es una nueva generación de BMW Serie 1 cuya parte frontal también tiene algunos cambios.

Tracción trasera como todo buen deportivo, el Serie 1 ya es esperado acá y allá. TwinPowerturbo es su sistema de alimentación al motor.

BMW Serie 1 2015 frente y atrás¿Estás listo para el nuevo Serie 1?

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *