BMW EuroMotors re-estrena instalaciones en Querétaro

La distribuidora BMW en Querétaro, EuroMotors, ha cambiado de instalaciones y la semana pasada re-inauguró su nueva sala de ventas, refacciones y servicio bajo la batuta de Salvador Oñate Ascencio, presidente del Grupo Soni, organización que mantiene una gran cantidad de distribuidoras de diversas marcas en el país.

El híbrido activo de BMW (Foto Al Volante).

La distribuidora EuroMotors de Querétaro se ubica en la zona Centro Sur de la capital de ese estado y en la inauguración estuvo presente Jim O´Donell, presidente de BMW Norteamérica, acompañado del director de BMW México, Gerd Dressler.

Salvador Oñate Ascencio es el presidente del Banco del Bajío y está registrado por el Grupo Expansión como uno de los 100 empresarios más ricos de México (ocupa el lugar 70). También forma parte del grupo de accionistas del Grupo Posadas.

Sus hijos, Mario y Salvador Oñate Barrón, le apoyan en las operaciones del Grupo Soni que es un conglomerado de distribuidoras de diversas marcas que comercializan vehículos en distintas entidades del país, principalmente Ciudad de México, Morelos, Guanajuato y Querétaro.

En la operación de EuroMotors de Querétaro también son accionistas Antonio Ballescá y Ricardo Weitz.

El cambio de la distribuidora BMW de un lugar a otro de la entidad queretana, permitió ampliar las instalaciones con una inversión de $18 millones de pesos en 3,200 metros cuadrados de ocupación, de acuerdo a un comunicado de medios del Grupo BMW en México.

La distribuidora también tiene un área destinada a la comercialización de la marca Mini.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *