BASF Repintado Automotriz, tres años de crecimiento

Para Frank Hezel, vicepresidente Coattings y para Jorge Flores, gerente de repintado automotriz de BASF, los últimos tres años han sido de permanente crecimiento en la venta de sus productos para el merxcado nacional. En el contexto de Expo Reparación Automotriz, la empresa enfrenta nuevos retos y convive con sus miles se seguidores.

BASF MAR 13 7

La actriz Altaír Jarabo, Frank Hezel, Alejandra Acevedo y Sergio Goyri (Fotos César Roy Jr.).

BASF se ha convertido en un pilar estratégico en la Expo Reparación. Su presencia resalta año con año por su apoyo a la organización en general, pero también por consentir a los miles de amigos pintores que hacen de los autos un bello ejemplar, al utilizar los componentes de la firma.

Ahora Frank Hezel, vicepresidente Coattings de BASF, ofreció una conferencia de prensa donde destacó el papel que la capacitación como un elemento ligado a la importancia se vender pinturas. Se han realizado casi un millar de cursos en donde BASF se acerca a sus clientes, ofreciéndoles la asesoría técnica mediante especialistas en el ramo.

BASF MAR 13 3

Frank Hezel, Jorge Flores y Alejandra Acevedo.

Hezel considera que el crecimiento de Coattings en los últimos tres años, no sólo se debe a la alta calidad de los productos, sino a la capacitación.

Jorge Flores, el nuevo gerente de la división en Tultitlán, Estado de México, con ocho años de participar en la compañía, tiene claros los propósitos para los próximos años: «Seguir consolidando nuestra presencia en el mercado nacional, sólo con productos de alta tecnología y de una apariencia inigualable».

BASF MAR 13 4

El equipo de profesionistas BASF Repintado Automotriz, atendieron al público.

Alejandra Acevedo, gerente de mercadotecnia y planeación, pone el énfasis en lo que se ha alcanzado. «Más de 800 cursos que se verán aumentados este año, con más de 10,000 estudiantes en el país, estamos sembrando el conocimiento de nuestros avances y productos, para que el maestro pintor el día de mañana siga con nosotros, gracias a todo el concepto que le hacemos llegar, no sólo las pinturas».

Adicional a la conferencia, se presentaron la actriz Altaír Jarabo acompañada del primer actor Sergio Goyri, quienes firmaron cientos de autógrafos y se tomaron la foto con los seguidores de BASF Repintado Automotriz.

BASF MAR 13 5

Frank Hezel con la prensa mexicana.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *