Audi México en el Puebla Classic Tour.- A la caza de talentos de la región

 

 

PUEBLA.-  El equipo de Recursos Humanos de Audi México participa en el Puebla Classic Tour que realiza la compañía de los Cuatro Aros a lo largo de esta entidad, acercando a la población  la posibilidad de que conozca las diferentes opciones de carrera en la empresa y la posibilidad de incorporarse al equipo de trabajo, de cara a la próxima inauguración de la Planta en San José Chiapa.

El rally que consta de alrededor de 1,000 kms en el interior de esta entidad, arrancó el ayer 27 de julio y concluye mañana 29 con la participación de más de 40 autos clásicos que le ponen colorido al recorrido de las carreteras poblanas y municipios como Zacatlán de las Manzanas, Atlixco, Chignahuapan y Cuetzalan del Progreso.

Audi México participa con su A60 L modelo 1973. Audi México participa con su A60 L modelo 1973.
Audi participa con su A60 L modelo 1973. (Fotos: Cortesía Audi).

La labor de la firma alemana es plausible, si se toma en cuenta que el personal de Recursos Humanos participa con una tarea específica: informar en las sedes sobre formación profesional y las oportunidades de empleo que hay en la empresa, esto incluye formación dual, el programa de prácticas profesionales, el Programa de Especialistas o la contratación directa.

Para todos los jóvenes interesados vale la pena mencionar que la compañía anda en la búsqueda de  personal especializado en TI y Logística, así como en el área de Montaje, Pintura y Control de Calidad. “Ofrecemos empleos interesantes y una variedad de perspectivas laborales a los jóvenes talentos. En el marco de la responsabilidad social, queremos acercarnos especialmente con los jóvenes de la región”, comenta Alfons Dintner, presidente de Audi México.

Como un dato relevante, 70 % de los colaboradores proviene de la región de Puebla y también vale la pena mencionar que la empresa de los cuatro aros ha recibido más de 230 mil aplicaciones a su portal en línea, que actualmente cuenta con alrededor de 3 mil colaboradores locales y que integrará, hasta la inauguración de la nueva planta en septiembre, un total de 4 mil 200 colaboradores.

La ruta del Tor:

27 de julio – Tecali y Tepeyahualco

28 de julio – Xochitlán, Jonotla y Cuetzalan

29 de julio –  Puebla

Parte de los escenarios del Rally.
Parte de los escenarios de los que consta el Rally.

 

Antecedentes

En 2013 la firma alemana anuncio oficialmente una inversión de 1,300 millones de dólares, la más grande que haya hecho en su historia, para levantar una planta en San José Chiapa, Puebla, para producir la SUV Q5 a partir de 2016.

La fábrica tendrá una capacidad de producción inicial de 150 mil vehículos al año y generará 3 mil 8000 empleos directos.

A todos los interesados en colaborar con Audi se les invita a aplicar en la página: www.audi.com.mx/carreras

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *