Anuncian PAACE Automechanika Mexico del 15 al 17 de julio

Messe Frankfurt, Inc. y las asociaciones INA, APRA, MEMA y SEMA anunciaron la celebración de la edición 2009 de la PAACE Automechanika Mexico, exposición internacional de partes y sistemas para la industria automotriz que se llevará a cabo del 15 al 17 de julio en el Centro Banamex.

 

Aunque el presente año se caracteriza por una contracción de las actividades económicas globales, los organizadores confían que el segundo semestre del año presente una mejora en ese sentido, por lo que pronostican un crecimiento de la exposición entre el 5 y 10% para alcanzar una cobertura de 550 participantes de varios países del mundo, destacando entre ellos la presencia mexicana como cada año.

 

En un primer comunicado emitido por la oficina de prensa de Messe Frankfurt, se informó que un nuevo país que se integra a la PAACE Automechanika Mexico será Turquía, nación que contará con un pabellón con varias empresas expositoras, lo que resalta el nivel internacional de esta muestra industrial.

 

Un 70% de los expositores de Turquía presentarán partes y sistemas de la industria automotriz, como módulos integrados para tablero, tren motriz con partes de dirección y diversos productos que representan los principales componentes de un automóvil.

 

“Pensamos que PAACE Automechanika Mexico está en una posición única para presentar los productos que el sector automotriz requiere, tanto en los rubros de equipo original como de repuesto y sus accesorios, así como el  mantenimiento automotriz que hoy en día se pone de moda por la necesidad que tienen los consumidores de reparar”, señala la organización.

 

“Con la sensible baja en las ventas de autos nuevos, todo el mundo va a depender de los que ya tiene.  Por eso, PAACE Automechanika Mexico va a ofrecer una plataforma para las empresas del sector aftermarket que quieran aprovechar la necesidad de reparación que estamos viendo en esta crisis”, señalan.

 

Como cada año, la Semana Internacional de la Industria Automotriz en México se complementa con la celebración del VII Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM, el que se llevará a cabo los días 13 al 15 de julio en el mismo Centro Banamex y el cual ofrecerá exposiciones de líderes de opinión que analizarán el devenir del sector ante un panorama de constantes retos y dificultades, para posteriormente dar paso a la edición 2009 de la PAACE Automechanika Mexico, del 15 al 17 de julio.

 

 

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *