Analizarán en México caso Japón en industria automotriz

Michael Hanley y Andrés Lench, analistas de Ernst y Young, presentarán su perspectiva sobre la situación que vive hoy en día la industria automotriz japonesa, a unos días de la crisis derivada del terremoto y maremoto ocurrido en el noreste de la isla. También se hará una revisión del estatus que presenta en estos días la globalización del sector en todos sus ambitos.

Japón busca retomar el control de sus actividades (Foto archivo).

Ernst y Young, empresa consultora en México, asegura que Michael Hanley, líder de consultoría de industria automotriz, hará mancuerna con Andrés Lerch, socio de consultoría en riesgos, para tratar ante la prensa especializada y analistas del sector automotriz nacional, «sobre cómo se encuentra esta industria tras los embates más severos de la crisis financiera mundial, así como de la reconfiguración de sus modelos de negocio para sobrevivir en un mercado global más competido y de clientes más sofisticados».

Otro tema serán «las proyecciones para la industria automotriz de Japón tras los efectos financieros, económicos y operativos que tuvo el terremoto y tsunami de la semana anterior en ese país».

El contexto de esta charla se da ante un fenómeno de gran desinformación sobre lo que ocurre realmente en el archipiélago asiático, y la impermeabilidad que hay en el mismo sector automotriz por develar los problemas concretos que esta crisis ha generado en esta industria.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *