Alcanza Interfil crecimiento del 19% e invita a cambiar filtros

La empresa fabricante de filtros automotrices, Interfil, con sede en Tultitlán, Estado de México, registró un crecimiento del 19% en la penetración de marca dentro del mercado automotriz en 2010 y continúa con su campaña de concientización al consumidor para el cambio del filtro de cabina en sus unidades equipadas con aire acondicionado.

Crece Interfil en el mercado mexicano e internacional (Foto Interfil).

Francisco Javier Pietrini León, director general de la firma, informó que el grupo fabricante de filtros de aceite, gasolina y de cabina, con presencia en el mercado por más de 30 años, tuvo un ascenso del 10% en sus operaciones productivas desde su planta industrial.

Por otro lado, manifestó que en diciembre pasado la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente del Estado de México, PROPAEM, le otorgó a Interfil el Certificado de Industria Limpia en su planta 1 localizada en Tultitlán, por parte de Gustavo Cárdenas, Secretario del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México y de Miguel Angel Contreras, Procurador de Protección al Ambiente.

Interfil inició en noviembre de 2010 una campaña parar concientizar a los automovilistas a que exijan año con año el cambio de su filtro de cabina de su automóvil equipado con aire acondicionado.

“Es importante que los usuarios de un automóvil pidan a su asesor de servicio en la agencia, o a su taller mecánico de confianza, que le sea cambiado el filtro de cabina que al año de uso caduca y genera elementos tóxicos a la salud de los ocupantes de un automóvil”, dijo Emilio Isais, director de ventas y mercadotecnia de Interfil.

Igualmente enfatizó en la necesidad de que los filtros de aire, aceite y gasolina sean cambiados con regularidad en los automotores para disminuir la contaminación ambiental y ahorrar combustible en los vehículos.

Sobre las próximas actividades de la empresa fabricante de filtros, informó que estarán presentes en la Fiesta del Mecánico en Pachuca, Hidalgo, del 7 al 11 de febrero próximos donde se dictarán conferencias técnicas a los profesionales del taller sobre los beneficios que Interfil otorga en la calidad de sus productos.

Para la atención de los clientes en todo el país, Interfil pone a su disposición el teléfono 01800-440-8400 o bien su página de internet www.interfil.com.mx

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *