Adelantan Ford Fiesta en Lomas Automotriz de Cuajimalpa

No lo pude sacar en la tele hoy, pero aquí nuestro testimonio a los muchos Amigos del Mustang de Toluca que ayer ellos y nosotros nos dimos cita en la distribuidora Ford Lomas Automotriz del buen Ramón Llano y cuyo gerente de seminuevos Erick Van Pratt nos convocó para vivir Los Norteamericanos Potentes, hablando de coches y de paso conocer el nuevo Ford Fiesta mexicano.

Una probadita del Fiesta mexicano en Lomas Automotriz (Foto alvolante.info).

Erick Van Pratt organizó lo que llamó el American Muscle Cars Day que yo llamaré el Día de los Autos Norteamericanos Poderosos. En esa reunión estuvieron presentes nueve autos de Los Amigos del Mustang de Toluca con el buen Raúl Ortega, su presidente; Club de Autos Antiguos y Clásicos de Toluca con Sergio Garciarivas, con otros tantos autos y demás integrantes; Club Mustang de Tlatilco, Mexicaltzingo Mustang, Club Chrysler, Chevy Corvette Club de México y otros. En total unas 30 unidades que sirvieron de base para presentar los nuevos Mustang V8 de 5.0 litros y más de 400 HP y el V6 de 3.7 litros y más de 300 HP.

Presentaron el Ford Mustang V8 5.0 litros de más de 400 HP (Foto alvolante.info).

alvolante.info fue testigo de una asomadita que dieron los Ford Fiesta Hatchback y Sedán 2011 que este 24 de junio se comienzan a vender en todo el país aunque varios ya fueron comercializados y hoy en día circulan por las distintas ciudades del país.

Jorge García, ex-ejecutivo de Ford Motor Company de México por 33 años, llegó con su impecable Mustang Hard Top 1965 blanco, mientras el expiloto mexicano, de caracter internacional, Memo Rojas, hizo llegar su Mercury 1949 fastuoso con motor Cobra y transmisión Tremec de seis velocidades, con un Melquiades orgulloso por la restauración en la parte de hojalatería.

En la reunión se tuvo la participación de Tame Racing con la exhibición del auto Nascar de Motorcraft / DuPont de Rubén Pardo, vehículo con dos asientos para pruebas de aventón pero cuya máquina es una Ford V8 que fácil alcanza los 500 HP.

Los Amigos del Mustang de Toluca se hicieron escuchar (Foto alvolante.info).

Raúl Ortega nos dijo que Los Amigos del Mustang de Toluca tendrán su concentración el domingo 27 de junio en la Chevrolet de Tollocan, en la capital mexiquense, invitando a todos los amantes de Mustang a ella.

Lomas Automotriz exhibió los Mustang 2+2 y 1967 modificado de Ramón Llano, dos piezas únicas en México.

Por allí saludamos a Héctor Athié, presidente del Chevy Corvette Club de México y del Club Thunderbird; Armando Van Pratt, ejecutivo de la Jaguar de Picacho y ex-Ford de toda la vida; la familia Moreno del Club Chrysler, Francisco Moreno del Club Corvette y muchos más.

Y no podían faltar los Focus RS (Foto alvolante.info).


Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *