80 taxis Renault Kangoo preferentes para discapacitados

Renault Kangoo para discapacitados

El Gobierno del Distrito Federal autorizó a 80 taxis Renault Kangoo preferentes para discapacitados. 80 permisionarios reciben sus unidades especiales para atender la demanda concreta de este tipo de público. Renault México preparó este tipo de taxis con rampa para acceder sillas de ruedas y otros aditamentos (Apuntes Al Volante).

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

3 Comentarios

  1. Yo veo bien la iniciativa, pero me parece que se podría ejecutar de mejor manera, ya que leí que se va poder pedir el servicio por medio de una app que saldrá más tarde pero creo que sería más incluyente por medio de un número telefonico.

  2. Excelente iniciativa, una cultura de entendimiento hacia los demás sobre todo en temas viales y de transporte es una de las cosas que mayor falta hacen en México, uno puede ir por la calle y observar la poca cultura que hay en ese sentido y a veces una grandísima ignorancia de personas que atentan contra las mujeres, los ciclistas, las personas de la tercera edad, los peatones y qué decir con nuestros hermanos con algunas limitaciones o capacidades diferentes. Falta mucha infraestructura que permita agilizar la transportación y la movilidad de todos aquellos que no van en un automóvil. Y para aquellos que tiran basura (sobre todo desde un auto), debería existir una denuncia ciudadana la cual sirva para que esta ciudad sea más limpia, más segura. Bienvenidas estas ideas. Saludos.

  3. Buena idea, espero que nuestros hermanos discapacitados los utilicen. Y que los permisionarios sean amables y que no se aprovechen de su posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *