32 salón del auto antiguo en Puebla, Nov. 28 y 28 en la UDLA

La Asociación de Autos Antiguos de Puebla realizará esté sábado 28 y domingo 29 de noviembre su Trigésimo Segundo Gran Salón del Auto Antiguo en las instalaciones de la Universidad de Las Américas de Puebla.

Asoc Autos Antiguos Puebla foto

Si te gustan los autos antiguos, a la UDLA este fin de semana (Foto AAAP).

Una de las asociaciones automovilísticas de mayor abolengo en el país, es la AAAP, la que desde hace 31 años realiza anualmente su reunión anual donde se dan cita los propietarios de todo tipo de autos antiguos, Vintage, clásicos y modernos. De esta forma, los días sábado 28 y domingo 29 de noviembre, llevarán a cabo su Trigésimo Segundo Gran Salón del Auto Antiguo.

Muchas piezas de colección, algunas de ellas únicas en el país, se darán cita en las instalaciones de la Universidad de Las Américas de Puebla, UDLA-P.

El salón estará abierto de las 10 a las 17.30 horas durante los dos días y para mayor información hay que entrar a la página www.autosantiguospuebla.com

La AAAP pertenece a la Federación Mexicana del Automóvil Antiguo. En el salón se exhibirán piezas desde los Ford de los años 1910, los Chevrolet y Cadillac de los 1930, los Dodge y DeSoto de los 1950, los Renault de los 1960 y muchas marcas más.

Un fin de semana muy automovilístico y con buenas charlas con los propietarios de esas joyas, cerca de los volcanes.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

2 Comentarios

  1. ¿Tendrá algún costo la entrada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *