Hyundai Motor de México develará su nuevo subcompacto B Accent que se fabricará a partir del segundo semestre del año en Pesquería, Nuevo León. Usted lo conoció como «Attitude» de manos de otra empresa, pero la firma original por fin hará realidad este proyecto de hace dos años atrás. La firma ya lo promueve a un precio base de $225,400.
El subcompacto B Hyundai Accent llega el próximo mes a México (Fotos de Hyundai).
Con un gran paso en el mercado nacional donde la firma surcoreana tiene el décimo lugar de ventas con una participación del 2.8% y ventas de 3,703 unidades el pasado mes de junio, con crecimiento del 20.1%, Hyundai Motor de México se apresta a dar a conocer a los medios de información nacionales su nuevo subcompacto B Accent, mismo que será fabricado próximamente en México.
De hecho, la página de Internet de la marca ya promueve al Accent a un precio base de $225,400, pero habrá otras versiones con otros números.
Hyundai Accent 2018, listo para el mercado mexicano.
La planta de la firma hermana de Hyundai, KIA, ubicada en Pesquería, Nuevo León, iniciará en el segundo semestre de este año (julio o agosto), la producción del Accent. Presumiblemente la plataforma del KIA Río sedán será la misma para el Hyundai Accent ya que comparten tamaño y tren motriz.
Accent ya tiene historia en México. Chrysler de México hizo un convenio con Hyundai Motors de Corea del Sur hace unos 20 años. Los primeros modelos que anteceden al Accent son el Verna by Dodge, seguido luego del Dodge Attitude, generación anterior al actual Accent.