Todos somos 26,420 visitas en septiembre Alvolante

Amigos todos: Hasta el día de ayer, 30 de septiembre, tuvimos un registro de 26,420 visitas en alvolante.info, según me informa Héctor Pimentel, un gran amigo, “mago” de los menesteres de la Internet, y a quien mucho debo haberme convencido de escribir mis puntos de vista en este espacio que él hizo funcionar para estar en el “ciberespacio”.

Gracias, amigos del volante, por hacer este espacio: César Roy.

Con estos 31 años a cuestas en el periodismo automotor, uno piensa que algo tiene que dejar al público, a quien lo lee a uno con el simple interés de hablarle con la verdad. ¿Es pedir mucho por parte del lector? Parece que para muchos sí. Se entregan a intereses mezquinos para engrandecer su vanidad olvidando que uno de los valores, la humildad, no es agacharse, sino ser sencillo con quienes buscan un trato franco, abierto, libre de compromisos publicitarios.

Pero bueno, aquí estamos y me da gusto que usted, querido lector, haga este espacio. Es por usted que llegamos a 26,420 visitas en septiembre que ayer acabó.

Por la verdad, defendiendo primero los intereses del consumidor sobre cualquier otro… y haciendo periodismo como nos enseñaron en la Universidad. Honesto, objetivo (hasta donde se pueda) y defendiendo los valores esenciales del ser humano: la libertad, la democracia y la justicia, aunque a muchos estos preceptos se les hagan anticuados.

Vamos por los 50,000 lectores, si ellos lo permiten.

Gracias Héctor, gracias lector.

 

Léa también

KIA inversión extra.– $1,000 mdd de sus cinco autopartistas

Reunión de un reducido grupo de periodistas y analistas con los máximos directivos de KIA …

Un comentario

  1. Felicidades a nuestro Blog Automotriz de Cabecera y que sean muchas visitas mas y Abriles tmbn>

    Exito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *