Presenta Suzuki de México escuela de motociclismo

Suzuki Motor de México presentó oficialmente la escuela de manejo para motociclistas. La escuela la dirigirá el excampeón del motociclismo deportivo mexicano Luis Aramoni, considerado una institución en esos menesteres. Habrá tres niveles de entrenamiento y el primer curso inicia el 26 de febrero próximo.

«Suzukeros» toman el maniobrio pero con responsabilidad (Foto Suzuki México).

Los cursos constarán de ejercicios prácticos con supervisación de los maestros de la escuela de Luis Aramoni en conjunción con Suzuki Motor de México, cursos teóricos, uso de las motos Suzuki EN125-2A y DR200. Los propietarios de motos de la marca podrán llevar sus propias unidades.

Se entregará un diploma de acreditación y los cursos contarán con alimentos y atenciones médicas en casos necesarios.

Landy Ramírez, del área de relaciones públicas de Suzuki Motor de México, informó a Al Volante que las inscripciones se logrará a través del sistema Ticketmaster, habrá un precio especial a usuarios de Suzuki (con lo que se abre la posibilidad que otras marcas participen).

Marco Jimeno, director comercial de Suzuki, dijo que los cursos se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, contando con el apoyo de OCESA.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Un comentario

  1. Pues ojalá, y antes que otra cosa, les enseñen a los señores motociclistas el reglamento de tránsito, por que hay que ver cómo se sufre al tener que ir «toreándolos» en el tráfico de la ciudad (se meten entre carriles, en sentido contrario, sin luces, sobre las banquetas, sin casco, etc.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *