F1.– Pondrán a rodar a Esteban Gutiérrez en Paseo de la Reforma

Con más del ruido que hacen para la Fórmula Uno en México, el domingo 2 de agosto pondrán a rodar un Ferrari de demostración con Esteban Gutiérrez, piloto de pruebas, en pleno Paseo de la Reforma.

GP Spanien 2013

Esteban en el Paseo de la Reforma el 2 de agosto (Foto archivo).

Los organizadores del Centro Interamericano de Entretenimiento, que en colaboración con el Gobierno del Distrito Federal, traerán al piloto regiomontano a la capital del país, informaron que después de darán los detalles de la presencia de Gutiérrez en pleno corazón del Distrito Federal, ya que la avenida Paseo de la Reforma es la arteria principal de la ciudad. Los convocantes deberán checar en qué tramo de reforma se harán los preparativos, pero todo supone será la glorieta del Monumento a la Independencia, ícono de la metrópoli.

Esteban ha hecho algunas evaluaciones para el equipo Ferrari. La escuadra ha manifestado su interés en desarrollar aún más las habilidades de Esteban hacia el futuro. Lo que hay que aclarar es que podría sólo hacer algunas vueltas durante alguna de las prácticas libres del Gran Premio de México, en octubre y noviembre, pero no correr durante la competencia.

Ferrari evalúa el papel del piloto finlandés Kimi Raikkonen, que en las últimas pruebas ha disminuido su calidad como deportista.

Hace unos días se efectuó un espectáculo similar en el Zócalo de la ciudad, con breves vueltas alrededor de la plancha principal de la ciudad.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *