F1 GP Alemania P2: Hami, más rápido en Hockenheim

Día anormal de Hockenheim con calor en la pista. Las primeras dos prácticas dominadas por el equipo Mercedes pero Lewis Hamilton con el mejor tiempo (1.18.341 minutos) en la práctica 2 de este viernes. Rosberg, ya firmado con la firma alemana por un año más, el segundo mejor y Ricciardo, tercero. Los mexicanos Pérez y Gutiérrez en los lugares 13 y 18, respectivamente.

F1 GP Alemania Hami P2

Lewis Hamilton no dejará que Rosberg gane en Alemania (Foto agencias).

La práctica uno estuvo dominada por Rosberg con el 1.19, con Hamilton en segundo y Alonso tercero. Ricciardo, Button y Vettel completaron los primeros cinco lugares,  inaugurada la sesión libre en el legendario circuito que recibió su «manita de gato» (remodelación).

Esa primera actuación dejó a Vettel, Mangussen y Raikkonen en los lugares seis a ocho. Los mexicanos Sergio Pérez (este logró el lugar 14) y Esteban Gutiérrez (que no salío a la práctica 1) esperan mejor sábado para la calificación.

Susie Wolff, la mujer que probó auto con Williams, ahora sí pudo salir a la pista y quedó en el lugar 15, sólo atrás de Sergio Pérez. Wolff no pudo entrenar en Silverstone hace dos semanas por problemas de motor.

La práctica dos quedó así: 1. Hamilton (1.18.341). 2. Rosberg (1.18.365). 3. Ricciardo. 4. Raikkonen. 5. Magnussen. 6. Massa. 7. Button. 8. Vettel. 9. Alonso y 10. Bottas.

Rosberg viene crecido por la racha futbolera pero no va a poder usar la copa impresa en su casco por derechos de propiedad. Acaba de firmar con Mercedes para 2015 y contrajo nupcias esa semana. Obvio, quiere ganar en su casa. Vamos a ver si Hami le permite gozar de ello.

Vettel fue entrevistado y otra vez el alemán se ve comprometido a las respuestas. Le dijeron si podría demostrar que es superior a su compañero de equipo. Daniel Ricciardo. Y el teutón dijo que Ricciardo no es el piloto a vencer, sino los punteros. y perdió por momentos la cordura que le caracteriza. ¿Con esas preguntas cualquiera se pone de malas? No si están en la F1.

Léa también

WRC 20 Rally de Monte Carlo.– Inicia Sébastien Ogier (Toyota Yaris WRC) dominando las primeras jornadas

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla Ha iniciado el Campeonato Mundial de Rallies 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *