KIA Sorento 2019.– Mayor equipamiento y nueva caja de 8 velocidades

KIA Motor de México prepara para este mes de abril el lanzamiento de la nueva camioneta deportiva utilitaria de gran tamaño Sorento que, en 2019 año modelo, vendrá muy seguramente en una versión AWD y con una caja automática de ocho velocidades, aunque en unos días se revelarán las especificaciones para México.

KIA Sorento 2019 en unos días más en México (Foto de KIA).

Disponible en México desde casi la llegada de KIA al país, hace más de dos años y medio, la Sorento, el buque insignia de la marca en SUV del segmento grande, esta camioneta es uno de los vehículos más vendidos del renglón gracias a la disposición de dos motores, uno de cuatro cilindros de 185 bhp y otro de seis de 290 bhp, que permiten al público armar sus opciones y necesidades, acompañadas del gusto por la línea.

Como nota previa al lanzamiento en la segunda semana de abril, con una prueba de manejo para medios, diremos que destacará la versión AWD pero ahora con caja de ocho cambios en la versión automática.

También se mejoran detalles de equipamiento que la harán todavía más competitiva.

Léa también

Honda Pilot 2019.– Prime V6 280 bhp TA 6 vel no debe comportarse nada mal; la Touring es de $799,900 y va marca por segundo lugar del segmento

SAN MIGUEL Regla, Hgo.– Llegada de Alabama, EEUU y recorriendo más de 264 kilómetros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *