F Indycar 18 GP Detroit.– “El oso” de Mark Reuss (GM) a bordo del Pace-Car Corvette ZR1 2019

Vergonzoso papel del vicepresidente de General Motors, Mark Reuss, quien el pasado domingo condujera el Pace-Car de la carrera Indy Car en Detroit, Michigan, Estados Unidos. El ejecutivo “trompeó” la unidad en la curva dos y golpeó el Chevrolet Corvette ZR1 2019 contra el muro, dejando piezas en el camino, lo que hizo suspender por un rato el inicio de la competencia.

Mark Ross (GM), desciende del golpeado Pace-Car el domingo pasado en Isla Bella, Detroit (Fotos de agencias).

La prensa internacional deportiva ha dado cuentas del desaguisado que vivió el vicepresidente de General Motors Company, Mark Ross, quien el domingo pasado fue invitado a manejar el Pace-Car, un Chevrolet Corvette ZR1 2019, pero que desafortunadamente no supo controlar en la curva dos del trazado de Isla Bella, en Detroit, Michigan, Estados Unidos, en la antesala de la carrera de Fórmula Indycar.

Las gráficas son más elocuentes para explicar lo que sucedió. Las fotos se ven borrosas porque han sido tomadas del video que ha circulado en las redes.

El Pace-Car patina las ruedas traseras girando hacia la derecha y sin poderlo controlar el conductor.

El auto da un “trompo” completo y pega en el muro, con la parte delantera del vehículo.

El auto queda dañado pero sigue avanzando. Ya es alcanzado por los autos de competencia que le siguen.

Mark Reuss desciende del golpeado Chevrolet Corvette ZR1 2019.

Los organizadores informaron que el Pace-Car originalmente lo conduciría Oriol Serviá, pero que es tradicional en este tipo de eventos escoger a una personalidad. Mark Reuss, vicepresidente de General Motors no es la primera vez que lo hace, pero el accidente pudo haber sido ocasionado porque el auto alcanzó a los rezagados y el acto-reflejo fue esquivar hacia la izquierda con lo que “coleó” el auto de atrás y el conductor ya no lo pudo controlar, proyectándose sobre el muro de frente y dañando la fascia delantera de la unidad con motor V8 de 6.2 litros y 755 bhp de potencia.

Así es originalmente el auto.

 

Léa también

Electratón 2018.– Cuarta carrera en el Kartódromo de La Mina (Metepec); 15 autos inscritos

El Campeonato Electratón 2018 cambia de sede y ahora será en el Kartódromo La Mina, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *