VW Golf híbrido se prueba en Suiza y ¿viene a México?

VW Golf GTE tablero

El Volkswagen Golf híbrido fue probado por unos cuantos periodistas mexicanos en Zürich, Suiza. Por las calles se comprobaron sus cualidades de auto con un motor 1.4 L de 150 bhp y uno eléctrico de 102 bhp para una potencia promedio de 204 bhp. Esta unidad, que esperamos esté disponible en México (si no, qué caso tuvo llevar prensa mexicana a la presentación), es un híbrido enchufable que tiene una autonomía de 940 Km. En Estados Unidos se liberó hoy su precio, $35,445 dólares ($460,785 pesos aproximadamente). El vecino país lo venderá como E-Golf y en Europa como Golf GTE (Apuntes Al Volante).

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

5 Comentarios

  1. Según reseñas de otros portales automotrices que asistieron a la presentación, VW no tienen intenciones al momento de comercializar este modelo en nuestro país.

    Saludos!

    • Fede, así es, nos hemos enterado ayer de ello. Confirmado, no al corto plazo en México.

      • Hola César! Ya se presentó el nuevo Jetta 2015 a través del Twitter de VW México, al parecer hay mejoras en diseño parecido a Audi A4 , en materiales y una mejora significativa en cuanto a calidad! Pero como siempre para México sus mismos motores 2.0 y 2.5 lts y para los gringos si van 2.0 TDI y 1.8 TSI, sólo a los mexicanos les dan atole con el dedo…caray! Tu que opinas?

  2. Definitivamente no, no viene a México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *