VW Beetle: Negro es negro de $253,700 a $274,544

«Negro es negro» dice la canción setentera. Volkswagen de México lanza en febrero una edición negra del Beetle que tendrá un precio de $253,700 la transmisión manual y $274,544 el automático Tiptronic. Solamente hay 100 piezas en México y para los apasionados vocheros se ofrece un paquete harto atractivo de bondades tecnológicas como ABS, MP3, USB, ESP, EBD, EBC y todas las siglas que se le puedan ocurrir.

«Pinta mi mundo» decía Chicago (Foto VW de México).

Reza el comunicado de medios: «En cuanto a su motorización, monta un propulsor 2.5L de inyección electrónica, cinco cilindros que entrega una potencia de 150hp a 5000 rpm y que estará disponible en transmisión manual de 5 velocidades o bien con caja Tiptronic de 6 velocidades. Incorpora sistema antibloqueo de frenos (ABS); sistema antideslizamiento en tracción (ASR); distribución electrónica de la fuerza de presión de frenado (EBD); control de frenado de motor (EBC) y programa electrónica de estabilidad (ESP).

De que es coqueto, lo es (Foto VW de México).

«En lo que se refiere al equipamiento eléctrico ofrece confort y diversión a los pasajeros a través del sistema de sonido CD con lector MP3, entrada auxiliar para equipos de audio externos, entrada para dispositivos USB en descansabrazos central, aire acondicionado, central de cerraduras con apertura selectiva y control remoto, techo corredizo con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura, elevadores eléctricos de cristales, control de velocidad crucero, espejos exteriores con ajuste eléctrico, luz direccional integrada y desempañante, este último detalle se encuentra también en el medallón».

Para verdaderos apasionados de la marca: A pagar señores (Foto VW de México)

El Beetle Black Edition está disponible a un precio de $253,700 pesos para su versión manual y $274,544.00* pesos para la versión Tiptronic, aunque los precios pueden variar. Ojo.

Los rines son mate con pulido en aluminio, de 17 pulgadas (Foto VW de México).

¿Quién dijo yo antes que se acaben?

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

5 Comentarios

  1. Dice: «VW de México que los primeros vochos negros en Alemania no tienen que ver nada con la edición especial en negro.»

    AAAHHH pues que aburridos!!!! veo que solo lo hacen para venden por vender, que mejor que le dieran un toque de mercadotecnia, una estrategia comercial, dándole un toque de sentimentalismo al auto del siglo, adornarlo con su historia, hacer relucir su éxito anterior para logra un exito futuro, y asi te juro que venderán mas!! Que mal por los empleados de VW México, y eso que soy amante de sus productos, pero es muy diferente a los de marketing!! que faltos de imaginación para hacer publicidad, que mejor me contraten a mi !! jejeej

  2. Me encanta, es un super auto, estoy muy emocionado al ver al escarabajo con «cara masculina» ya que por sus lineas, es catalogado como carro femenino… siempre quise un ejemplar negro con rines anchos… muy bien por vw

    • Roberto,

      dice VW de México que los primeros vochos negros en Alemania no tienen que ver nada con la edición especial en negro.

      Saludos.

      César Roy Ocotla
      Editor de alvolante.info

  3. Ufff UUffff y re contra UUFF!! bello ejemplar!!!

    Haciendo un poco de analices de por que sacaron este Beattle en ese Color, mu gustaría platicar que los primeros escarabajos pro hay de 1938 cuando Fernandine Porche y Adolfo Hittler promovieron este vehículo para transitar en las AutoBahns, trasportar a dos adultos y tres hijos, de fácil servicio, económico, y ademas de ser bello, los primeros Escarabajos o Sedan, KDF, Fuscas o como le quieran llamar al Vocho, eran en color negro (la única opción en aquel entonces).

    El cuestionamiento que les dejo es: para recordar el inicio de esta leyenda sacaron esta versión especial, o sera para cerrar la producción tal como lo inicio hace 70 años: el color negro.

    • Isma,

      buena rima, Tacho, buena rima. Deja investigo el pasado oscuro de esos vochos hitlerianos. ¡Gracias por la aportación cultural! Sabía que casi te ibas a desmayar con el ejemplar.

      César Roy Ocotla
      Editor de alvolante.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *