VW Beetle: Negro es negro de $253,700 a $274,544

«Negro es negro» dice la canción setentera. Volkswagen de México lanza en febrero una edición negra del Beetle que tendrá un precio de $253,700 la transmisión manual y $274,544 el automático Tiptronic. Solamente hay 100 piezas en México y para los apasionados vocheros se ofrece un paquete harto atractivo de bondades tecnológicas como ABS, MP3, USB, ESP, EBD, EBC y todas las siglas que se le puedan ocurrir.

«Pinta mi mundo» decía Chicago (Foto VW de México).

Reza el comunicado de medios: «En cuanto a su motorización, monta un propulsor 2.5L de inyección electrónica, cinco cilindros que entrega una potencia de 150hp a 5000 rpm y que estará disponible en transmisión manual de 5 velocidades o bien con caja Tiptronic de 6 velocidades. Incorpora sistema antibloqueo de frenos (ABS); sistema antideslizamiento en tracción (ASR); distribución electrónica de la fuerza de presión de frenado (EBD); control de frenado de motor (EBC) y programa electrónica de estabilidad (ESP).

De que es coqueto, lo es (Foto VW de México).

«En lo que se refiere al equipamiento eléctrico ofrece confort y diversión a los pasajeros a través del sistema de sonido CD con lector MP3, entrada auxiliar para equipos de audio externos, entrada para dispositivos USB en descansabrazos central, aire acondicionado, central de cerraduras con apertura selectiva y control remoto, techo corredizo con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura, elevadores eléctricos de cristales, control de velocidad crucero, espejos exteriores con ajuste eléctrico, luz direccional integrada y desempañante, este último detalle se encuentra también en el medallón».

Para verdaderos apasionados de la marca: A pagar señores (Foto VW de México)

El Beetle Black Edition está disponible a un precio de $253,700 pesos para su versión manual y $274,544.00* pesos para la versión Tiptronic, aunque los precios pueden variar. Ojo.

Los rines son mate con pulido en aluminio, de 17 pulgadas (Foto VW de México).

¿Quién dijo yo antes que se acaben?

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …