Septiembre, venta del Cadillac SRX 2010 hecho en México

Ernesto Hernández, director de ventas de General Motors de México, presentó hoy la crossover Cadillac SRX 2010 hecha en la planta de Ramos Arizpe y que inicia su venta en septiembre a un precio de $590,000 pesos mexicanos.

GM Cadillac SRX 2010 adelante

En el Museo de la Bola, junto al Parque Lira de la Ciudad de México –un pequeño oasis al Poniente de la metrópoli– General Motors de México presentó hoy este modelo que se produce al Norte de la República Mexicana.

Ernesto Hernández se refirió a las series Cadillac presentes en el mercado mexicano como la nueva generación de CTS que se lanzó el año pasado, así como de Escalade Platinum.

Y presumió la demanda de Cadillac´s en México: La demanda ha crecido en 45%, dijo.

Eduardo Gelista, gerente de producto, señaló que esta crossover, camioneta de lujo de tamaño familiar con plataforma TE única existente en México –¿será la misma que podría recibir las carrocerías del SAAB 9-4X si se llegara a acordar entre la independiente marca sueca y GM de Estados Unidos?– iniciará su venta en septiembr venidero para el mercado nacional.

Cadillac SRX 2010 atrás

Con un diseño muy llamativo, con mejor tecnología que los anteriores Cadillac, la SEX trae un completo paquete de equipamiento como quemacocos eléctrico que cubre casi todo el techo del vehículo, diversos sistemas de seguridad como control de tracción, control de estabilidad, frenos ABS, control del diferencial, sistema de medición de neumáticos, motor VVT con apertura variable de válvulas, 3.0 litros V6 de 265 HP a 223 libras pie de torque, transmisión automática de seis velocidades, sistema automático de control de tracción trasera y delantera y un sistema de suspensión deportiva.

GM Cadillac SRX 2010 tablero

El precio de esta unidad será de $590,000 pesos.

Gelista dijo a alvolante.info que esperan vender de septiembre a diciembre un estimado inicial de 200 unidades «pero ese número puede aumentar o reducirse de acuerdo a las condiciones económicas del país».

Cadillac tiene 25 puntos de venta en el país.

El ejecutivo dijo que la capacidad de cajuela y el consumo de combustible ciudad-carretera venía en la ficha técnica disponible para la prensa en un CD, pero no fue así.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *