SEAT Ibiza edición 30 años: $272,000 1.2 TSI 105 bhp

SEAT Ibiza 30 (4)

El 15 de agosto inicia la venta del SEAT Ibiza 30 (edición especial de 30 aniversario) que vendrá sólo en dos colores, rojo y gris. Se equipará como en la foto, con motor de cuatro cilindros 1.2 L TSI de 105 bhp Sport Coupé de tres puertas y con caja DSG de siete velocidades. Su precio será de $272,000 y sólo se venderán 60 unidades (Apuntes Al Volante).

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

7 Comentarios

  1. César, la VW (seat, škoda, Audi) ofrece varios de sus vehículos con caja DSG, que opinión te merece? si tomamos como comparativo el desempeño de las powershift de Ford, ya que son similares.
    Saludos.

    • Borlek, pues me agradan, son o corresponden a una tecnología moderna que ayuda a cambios más efectivos, mejor realizados. Es lógico que hacen ruidos y demás, pero valen la pena para tener una mejor conducción.

  2. Hola César Roy,

    Me gusta leer mucho tu Blog, gracias a él tome una decisión importante para la compra de un auto, fue un Seat Ibiza FR y quiero pedirte un favor, he visto que algunas quejas o dudas de personas que publican los canalizas directo con los representantes de las concesionarias, quiero ver si puede hacer favor de dirigir la siguiente pregunta: En el ibiza FR 2014 en la palanca de mandos al volante tiene el botón de Comandos de Voz pero no funciona en la agencia me comentan que deben desbloquearlos por computadora en el Vehículo algo que no me comentó mi asesor de Ventas, en internet he leido varios usuarios quejarse de lo mismo, podríamos saber cual es la respuesta por la parte de la Gente de SEAT y como se puede resolver?. Saludos y Gracias.

    • Tocayo López, no se canalizan a agencias sino a SEAT México, al mero patrón. Ya mandamos la tuya. Tienen una bronca, quieren celulares para llamarles pero no los pedimos a ustedes por seguridad….

  3. Creo que el Ibiza se ha ganado su lugar y ha hecho su propia historia a lo largo de estos 30 años, en México relativamente se tiene poco pero es un coche que luce bien y se comporta bien, se vale hacer un modelo conmemorativo, y el motor, una chulada. Ahora sí que será para apasionados por el auto. Sí, un poco arriba el precio, pero así son todos los modelos de aniversario, puedes ver en la calle un Suzuki Swift versión conmemorativa 100 años, y vaya que están bien cotizados, o una Golf GTI 35 aniversario y uff, esa es la idea de hacer un modelo conmemorativo. No es que el que lo adquiera esté loco o no tenga conocimiento de autos, al contrario, sabe lo que está comprando y el valor es más sentimental, sí, quizá más por entusiasmo que por conocimientos, como los que compraron un Jetta Bicentenario, o como quienes compraron el León modelo conmemorativo Super Copa, o un ibiza Bocanegra, un Camaro Edición Transformers, un Vochito última edición (con tecnologías antiguas no?), etc., etc., etc. Los amantes de los autos somos así… en general el ser humano es así, cuando se apasiona por algo o por alguien… ya valimos je je. A ver dile a tu hija que no se apasione por un Justin Bieber y que no le vas a comprar el disco (que no cuesta 2 cacachuates por cierto..). Pasiones son pasiones. Saludos.

  4. Muy buen día. Simplemente una locura el precio, por ese monto mejor me compro un Leon base con mejor motor 1.4 TSI y mayor caballaje 122 HP, solo una persona sin conocimientos de autos podría realizar una compra de este modelo y tipo. Muchas Gracias.

  5. de seugo habra los 60 locos que van a gastar ese dinero en un carrito, que si bien trae buen motor y una buena caja, esta sobrevalorado y cuyo valor de reventa da miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *