Se reúnen en Nov. 29 Ex-Amigos de V.A.M. nuevamente

Por segunda ocasión en el año, y por el gran éxito de la reunión anterior, los Ex-Amigos de Vehículos Automotores Mexicanos, V.A.M., se juntarán nuevamente el próximo 29 de noviembre, a las 14 horas, en El Asadero del Pibe (Valle Dorado, Tlalnepantla, Estado de México).

Vehículos Automotores Mexicanos, VAMSA, fue la primera y única empresa cien por ciento mexicana que fabricó automóviles y camionetas con la licencia de American Motors, y que terminó su vida siendo mexicana.

El sueño posible era uno de sus enunciados publicitarios. Y hacer coches en México con capital nacional, fue una realidad.

Altos ejecutivos de V.A.M. se van a dar cita en esta reunión de amigos en donde impera un cordial ambiente de camaradería y el sólo propósito de recordar a la entrañable empresa automotriz que llegó a merecer reconocimientos de calidad. Nadie es ajeno a poder hablar, si tuvo un Rambler, de la durabilidad de estos productos.

Recientemente se contactó con Al Volante el  hijo de don Gabriel Fernández Sáyago, del mismo nombre. Ojalá y pueda estar en la reunión a la que será un privilegio asistir.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

2 Comentarios

  1. TAMBIEN SOY EX EMPLEADO DE VAM Y ME GUSTARIA SI POR FAVOR ME DA DATOS DEL SR. JOSE MACIAS GAMBORINO PARA SABER COMO ESTAN MIS AMIGAZOS DE VAM. GRACIAS.
    MI CEL ES 9383882634

    • Roberto, lo entrevisté para Tele Fórmula el sábado pasado. José Macías estuvo en nuestros micrófonos y sólo espero fotos para subir una reseña.
      Le mando tus datos a Amado López, que en este tiempo estaba en Publicidad. Él te podrá ayudar a contactarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *