Scania busca al mejor conductor de autobús

Esta noticia les va a fascinar a nuestros amigos Hombre Camión Al Volante que nos siguen por la página oficial de Expotransporte ANPACT 2013. Resulta que la firma fabricante de autobuses Scania, está convocando a todos los choferes de ese sistema de transporte, a participar en el concurso El Mejor Conductor de Autobús.

Demuestra tus habilidades como conductor de autobús (Foto Scania).

El concurso ha abierto la convocatoria y la gran final será el 6 de septiembre de este año, a las 9.30 horas junto al Autódromo de Querétaro (EcoCentro Querétaro, carretera antigua a México, Km 1+900 Cumbres de Canin, El Marqués, Qro.).

Scania junto con Irizar están invitando a este concurso, por lo que los interesados deberán ingresar a la página de Internet de las marcas, www.scania.com.mx y en la pestaña Mejor Conductor encontrar más información al respecto.

Scania e Irizar informaron que para este evento contarán con el apoyo de Primera Plus y Bridgestone, entre otros patrocinadores.

El objetivo es mejorar las habilidades de conducción de los choferes de autobuses en México y probar quién es el mejor chofer en su profesión.

Por cierto que Scania e Irizar estarán presentes en la décimo quinta edición de Expotransporte ANPACT que se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre de este año en Expo Guadalajara.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *