SAE México da conferencias técnicas de Ford y GM

El Ing. Javier Mejía, representante de General Motors de México y el Ing. Edmundo Soberanis, de Ford Motor Company de México, ambos ex-comiosarios del Campeonato Toyota Electratón LTH, darán una conferencia técnica «Administración de proyectos para la Baja SAE» este jueves 28 de agosto a las 18 horas en el «Aula Martín Buber» de la Univerisdad Iberoamericana, en Santa Fe, con entrada libre.

SAE logo Baja

La Sociedad de Ingenieros Automotrices, SAE, capítulo México, organiza sus Conferencias Técnicas 2014, este jueves 28 con la participación de ambos ejecutivos de GM y Ford.

Javier Mejía y Edmundo Soberanis fueron durante varios años –en el caso de Edmundo más de un lustro– comisarios del Toyota Electratón LTH de autos eléctricos en su serial en el país organizado por la Industria Nacional de Autopartes, INA.

La SAE México ha organizado también desde hace muchos años la Baja SAE que se lleva a cabo en Baja California. Se tratan de autos de combustión interna hechos por los estudiantes y que se corren en condiciones extremas como el desierto bajacaliforniano.

Mejía y Soberanis hablarán este jueves 28 a las seis de la tarde ante estudiantes de la Ibero pero también de otras escuelas. Los estudiantes del Electratón también han sido invitados pues sus conocimientos sobre el ensamble de sus vehículos pueden ser interesantes para los de Baja y viceversa.

La entrada es libre, pero hay que llegar temprano: Prolongación Reforma 880, Lomas de Santa Fe.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *