El Grupo Chrysler México con sus marcas Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep, Mitsubishi y RAM, prepara su concentración anual de clientes, denominada Prestige 2012, donde tendrá exhibidos todos los vehículos de cada marca y donde se esperan pruebas de manejo del nuevo Dodge Dart que llega a México este mismo año y del FIAT Abarth que ya se comercializa en el País.
Por fin llegaremos al Dodge Dart en Prestige 2012 (Foto Al Volante).
Las áreas de mercadotecnia de las marcas del Grupo Chrylser, así como de FIAT y Mitsubishi, unifican criterios para realizar exhibiciones estáticas y dinámicas de sus productos. De tal forma que, durante varios días, invitan a un gran número de seguidores de sus marcas para que estén presentes en un concepto que han llamado desde hace varios años atrás, el Día Prestige.
Es la oportunidad que tienen los clientes de Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep, Mitsubishi y RAM, de asistir a un convivio de varias horas en un día determinado, para recibir información técnica de su modelo favorito, pero también de tener la oportunidad de manejarlo.
Toda la gama en un sólo evento (Foto Al Volante).
Miguel Ceballos, director de comunicación de todas las marcas, informó a Al Volante, que se contará con toda la gama de producto de cada marca, incluidos el totalmente nuevo Dodge Dart y el FIAT Abarth, de reciente anuncio para el mercado mexicano. «Lo que todavía no decidimos es si sólo lo tendremos de manera estática o si se podrá ofrecer para la prueba, en este caso, de los medios».
El evento para prensa está contemplado para este viernes 1 de junio. Para el público el evento se maneja por invitación, pero seguramente en www.dodge.com.mx se puede encontrar cómo asistir.