Prepara Grupo Chrysler Prestige 2012; Dodge Dart y FIAT Abarth en la lista

El Grupo Chrysler México con sus marcas Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep, Mitsubishi y RAM, prepara su concentración anual de clientes, denominada Prestige 2012, donde tendrá exhibidos todos los vehículos de cada marca y donde se esperan pruebas de manejo del nuevo Dodge Dart que llega a México este mismo año y del FIAT Abarth que ya se comercializa en el País.

Por fin llegaremos al Dodge Dart en Prestige 2012 (Foto Al Volante).

Las áreas de mercadotecnia de las marcas del Grupo Chrylser, así como de FIAT y Mitsubishi, unifican criterios para realizar exhibiciones estáticas y dinámicas de sus productos. De tal forma que, durante varios días, invitan a un gran número de seguidores de sus marcas para que estén presentes en un concepto que han llamado desde hace varios años atrás, el Día Prestige.

Es la oportunidad que tienen los clientes de Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep, Mitsubishi y RAM, de asistir a un convivio de varias horas en un día determinado, para recibir información técnica de su modelo favorito, pero también de tener la oportunidad de manejarlo.

Toda la gama en un sólo evento (Foto Al Volante).

Miguel Ceballos, director de comunicación de todas las marcas, informó a Al Volante, que se contará con toda la gama de producto de cada marca, incluidos el totalmente nuevo Dodge Dart y el FIAT Abarth, de reciente anuncio para el mercado mexicano. «Lo que todavía no decidimos es si sólo lo tendremos de manera estática o si se podrá ofrecer para la prueba, en este caso, de los medios».

El evento para prensa está contemplado para este viernes 1 de junio. Para el público el evento se maneja por invitación, pero seguramente en www.dodge.com.mx se puede encontrar cómo asistir.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

10 Comentarios

  1. no creo eso de los dodge/chrysler y por experiencia lo digo, hemos tenido esta marca por 12 años en la familia y lo unico que si es cierto es que el motor (anterior) 2.4lts era gastalon de gasolina y las pastillas de freno que se las gstan rapido, pero son muy aguantadores y sus ensambles fuertes y sus motores aguantan mas de 200mil sin ningun problema (aun conservamos un spirit y un cirrus 2001), por otro lado son decadas que las policias de ee.uu y mexico utilizan los dodge como patrullas de caminos y en los ee.uu antes de decidirse que auto utilizar de patrullas los someten a pruebas exhaustivas para ver que auto cumple las normas y requisitos de uso y lo mismo en mexico y lo de la depreciasion es un mito yo he vendido mis autos de esta marca a muy buen precio despues de 4 o 5 años de uso y los vendo rapido nunca trado en venderlos

    • Por eso mi duda. Un coche de Chrysler-Dodge es muy apreciado por la Policía porque es un vehículo robusto. ¿Que hay cientos o miles en desguazaderos? Claro, ¿cuántos kilómetros por año recorren esos coches, a qué abusos son sometidos (por ejemplo, salir de 0 a 180kph en segundos)?

      Las camionetas son de lo mejor, incluso superan a los productos chevrolet y ford.

      ¿Que tienen motores gastalones? Pues sí, pero son de alto performance. De hecho son muscle-car con carrocería de coche citadino.

      Sigue sin quedarme en claro, el por qué viene siendo de los coches más castigados en reventa.

      • De León, pues por eso, porque de boca en boca se pasa la información sobre la calidad de los productos y quienes compran la marca, se sienten desilusionados. Y cuando lo quieren vender les dicen, ¿Chrysler?, Uy, no, le doy tanto. Y el precio se va para abajo. Viva Chrysler.

        César Roy Ocotla
        Editor de Al Volante

  2. César buen día, saludos, veo en la nota que vendar el FIAT ABARTH como para que fecha seria eso César si tienes el dato, y se que no hay comparativa pero siendo no se ni como decirlo pero que opinas del FIAT ABARTH vi fotos de el auto y se me hace bonito ademas de una motorización muy buena y tambien con tecnologia, como en que precio venderan ese mini bolido aqui?? y la pregunta que no se ni como describirla por que repito se que no hay comparación pero que opinas que es mejor el DODGE DART o el FIAT ABARTH ahora que Chryler esta con FIAT y comparando sus motores 1.4 , por otra parte aquien le darias tu el visto bueno a el AUDI A1 o al FIAT ABARTH?? disculap por tanta pregunta César que tengas excelente día.

  3. hola nuevamente disculpe sr cesar fijese que hoy pasando por avenida de los insugentes en su cruce con reforma vi un tata nano color rojo que por cierto lo traia una señora entonces me surgio una duda ya se van a vender o ya se estan vendiendo? ya que el tata nano que vi NO TRAIA NINGUN TIPO DE CAMUFLAJE y se podia leer su nombre y su logotipo estaba sin tapar, cambiando un poco de tema espero que suba pronto la reseña del 508, me muero por leerla!, que version probo? la allure o la feline? ojala y haya sido la feline para ver todos sus extras de equipamiento, saludos y espero su valiosa respuesta hasta pronto!

    • Gabo, es posible que ya estén algunas unidades Tata en evaluación. Las maneja Jaguar y Land Rover. No tardan en incluir estas unidades pues, como dije en la nota sobre el nombramiento de Joseph ChamaSrour, su presencia debe ser para algo más que vender 500 Land y 500 Jaguar al año. Eso creo, así que pronto tendremos noticias. Del Peugeot 508 sólo hay una sola versión por el momento, la Allure. Más adelante traerán más equipamiento con GPS, por ejemplo. Pero, para mi gusto, no le falta nada a esta. Siempre buscamos más manejo y sensación que los elementos de utilería (ojo, no meto en esto al equipamiento de seguridad, sino a las chacharitas siempre entretenedoras). Este miércoles tienes la reseña.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

  4. Lo que yo no me explico, es el por qué si los vehículos de chrysler-dodge son muy buenos, fuertes, confiables, resistentes, aguantadores, son los que más se deprecian en el mercado.

    Tan son los más robustos que son los oficiales de la Policía Federal.

    En mi opinión, de los vehículos americanos, es el más robusto superando a gm y a ford; pero su valor de reventa es muy castigado.

    ¿Por qué?

    • De León, pues porque no es así. La apreciación popular es que es la marca con mayores fallas, frenos, gastalones en gasolina, motores que, aunque les han metido más tecnología hasta ahora, fueron muy deficientes hasta en contaminación ambiental. Pero creo que el Dart puede ser la vuelta de hoja para Chrysler. Es mi opinión personal. Y de patrullas y eso, están llenos los deshuesaderos de patrullas precisamente de la marca. Si yo trabajara en la asignación de vehículos para el servicio público federal, no compraría esos vehículos porque son de lo más malo que hay en el sector. Chrysler ocupó por 20 años el quinto lugar de ventas en el mercado, permanentemente.

      César Roy Ocotla
      Editor de Al Volante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *