Inicia este miércoles la PAACE Automechanika México

La PAACE Automechanika México, que abre sus puertas este miércoles 14 y al 16 de julio en el Centro Banamex, romperá récord de participación con 660 expositores, como nunca en sus 12 años de existencia como tal. Es la más grande muestra industrial con un verdadero caracter internacional con 22 países participantes.

David Audrain, presidente de Messe Frankfurt, encabeza la PAACE Automechanika (Foto Enrique Gijón).

Como un viso que la recuperación de la industria automotriz mundial comienza a dar sus frutos, las empresas expositoras confían en esta muestra industrial que reúne a lo más reciente de las novedades automotrices en materia de accesorios y equipos para taller, en una exhibición dirigida a hombres y mujeres de negocios que pretenden incrementar sus ventas en el dinámico sector de las autopartes y los equipos mecánicos para talleres automotrices y agencias de distribución y servicio de postventa de unidades.
Un mercado altamente redituable es el de aftermarket que está consolidando ventas de 1.6 mil millones de dólares hoy en día en Estados Unidos y México.
La PAACE Automechanika México llega a su décimo segunda edición del 14 al 16 de julio en el Centro Banamex con horario de exposición de 14 a 21 horas durante los tres días.
Los pabellones internacionales de 20 países del mundo recibirán a cerca de 18,000 compradores de 14 naciones más y este año también se romperá un segundo récord no sólo con las 660 firmas que exponen sino con más de 40 seminarios técnicos dirigidos a más de 2,300 estudiantes de las carreras técnicas del país.
Por si fuera poco, la exposición complementa con el encuentro del mundo tuning con piezas exclusivas localizadas en la República Mexicana para darle realce a la presencia del mercado de aftermarket y el performance.
La inauguración de la PAACE Automechanika México está programada el miércoles 14 a las 17 horas y a la misma asistirán personalidades del mundo automotriz mexicano, informó David Audrain, presidente de Messe Frankfurt Inc., organizador del evento.
Apoyan esta exposición no sólo la organizadora de ferias internacionales Messe Frankfurt sino APRA, SEMA, MEMA, ASA, ARIDRA y otras más.
Para mayor información contactar a www.paaceautomechanika.com

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *