Harald Schüll es director de la financiera de BMW en México

Grupo BMW México nombró a Harald Schüll como director de su brazo financiero BMW Group Financial Services México. Este se venía desempeñando como director de finanzas, administración y compras de la empresa alemana en nuestro país durante los recientes cinco años hasta hoy que se le da el nuevo nombramiento, según informó la automotriz en un comunicado de medios.

Harald Schüll (Foto BMW México).

Harald es administrador de empresas por la Universidad de Würzburg, Alemania.

Comenzó su carrera en BMW Group en 1986.

Durante estos años, ha trabajado en diversos países, en departamentos como Desarrollo de Distribuidores, Controlling, Manejo de riesgos, así como Director de Finanzas de BMW Financial Services en España.

Por su parte, Gastón Streiger se incorpora como director de finanzas, administración, compras y comercio exterior de BMW de México.

Gastón cursó estudios de Administración de Empresas en la Cámara de Comercio de Madrid, así como en la Universidad de Münster, Alemania.

Ha desempeñado diversos puestos en BMW Group desde 1996.

Durante este tiempo, ha colaborado en las subsidiarias de Latinoamérica, España, Norteamérica, así como la casa matriz en Munich en departamentos como Planeación de Precios, Controlling, Ventas, Marketing y BMW Motorrad.

“Para iniciar el 2011, me complace mucho anunciar estas nuevas designaciones. Estoy seguro que con su experiencia y conocimientos, ambos lideraran sus áreas para contribuir en la operación exitosa de nuestra compañía en México”  comentó Gerd Dressler, director general de BMW Group Mexico, en un comunicado de medios.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *