Espera Chrysler a 7,000 personas en pruebas de manejo

Chrysler de México llevará a cabo en el Centro Dinámico Pegaso, del viernes 25 al domingo 27 de julio, sus pruebas de manejo masivas denominadas Prestige dirigidas a clientes de las marcas Chrysler, Dodge y Jeep donde esperan a 7,000 asistentes que obtengan su invitación con su distribuidora de las marcas, dijo Benjamín Vital, gerente de publicidad y promoción a alvolante.info.

Usted conduce toda la línea de vehículos en las pruebas de manejo Prestige (Foto Leroi).

Hoy estuvimos en el Centro Dinámico Pegaso donde Chrysler de México citó a 40 periodistas.

El Chrysler Prestige es un programa masivo de manejo dirigido a los clientes que son propietarios de un Chrysler, Dodge o Jeep y que acudan por invitación de la distribuidora donde adquirió su vehículo.

Comienza del viernes 25 al domingo 27 de julio de 10 a 18 horas en el lugar ya mencionado (www.centrodinamicopegaso.com.mx) y consiste en recibir una pulsera de un color para armar equipos donde alrededor de 30 instructores Pegaso le van a indicar el tipo de prueba que va usted a realizar con el vehículo de la marca que deseé. Las evaluaciones van desde manejo en piso mojado para ver el control de tracción, slalom o zigzag para probar el curveo de la unidad, hasta pruebas 4 X 4 con las unidades de traccion en las cuatro ruedas y una especie de manejo rápido en circuito de 750 metros.

Benjamín Vital, gerente de publicidad y promoción de Chrysler de México (Foto Leroi).

Benjamín Vital, gerente de publicidad y promoción de Chrysler de México, dijo a alvolante.info que en 2007 en que inició este programa de manejo entre clientes, se recibieron en el mismo lugar a 7,000 personas y que para este 2008 esperan por lo menos esa cantidad.

Este evento, advirtio, no está dirigido a todo el público sino sólo a clientes de la marca que asistan con una invitación de su distribuidor.

En las pistas de Pegaso se disponen de 42 vehículos para ser manejados en compañía de un instructor, dijo Vital.

Bárbara Corral y Jorge Escudero, del área de relaciones públicas de Chrysler, atendieron a los medios, contando con la asesoría de quien por 15 años fue el director de dicha área, don Héctor De la Garza Loeb.

En mayo las ventas de Chrysler crecieron 11.7% y de los autos que más vende la marca está el Dodge Attitude, unidad que recibirá un bono de $1,200 pesos si usted acude a las pruebas de manejo. Usted recibirá por correo electrónico un bono para un descuento de hasta $6,000 pesos en la futura compra de un Chrysler, Dodge o Jeep., dijo Bárbara Corral a alvolante.info.

Dodge Attitude, uno de los más vendidos por Chrysler de México (Foto Leroi).

 

Léa también

Paros técnicos de Audi en Puebla por tres días; implementa plan “días de resguardo” en salarios

SAN JOSÉ CHIAPA, Puebla.– Audi de México, la división de lujo del Grupo Volkswagen, anunció, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *