El Elegido del Público, el 29 de noviembre en Atizapán

Siendo un evento de gran tradición entre los salones de automóviles, El Elegido del Público, organizado por el Chevy Corvette Club de México, carga baterías para realizar su edición 2015 el 29 de noviembre en el centro comercial Galerías de Atizapán, Estado de México.

Chevrolet Corvette 1962

Se exhibirán Corvettes, sí, pero también otras marcas (Foto archivo).

Los hermanos Reza no solo se dieron a la tarea de dar vida, junto con otras personas, al club de la marca Corvette, sino que organizaron un concurso de elegancia que no se llamaría así al existir ya uno con ese nombre con autoría del Club Jaguar, sino que el auto favorito lo eligieran los propios asistentes, por lo que el elegido sería denominado de manera democrática.

Han sido variadas las sedes del Elegido del Público. Algunas veces en Xochitla, recientemente en Galerías Atizapán, donde repetirá el 29 de noviembre desde las 10 de la mañana, con actividades todo el día y con las urnas para que los visitantes voten y su voto sea el que elija al mejor auto, sea o no Corvette.

Manuel Reza, ya fallecido, fue un gran impulsor de esta nueva idea de que el público opinará, decidiera sobre su auto favorito. Y su legado es que el propio Club Corvette se da a la tarea de no dejar morir ese proyecto, el Elegido del Público.

Por lo tanto, si usted quiere disfrutar de un fin de semana de autos, unas 300 piezas, pues dese tiempo en Atizapán, Estado de México, para platicar con los propietarios, escuchar buenas anécdotas de cómo rehicieron sus autos, e incluso hasta de escuchar las atrevidas preguntas del precio de las unidades.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *