Dona Fundación Chrysler ambulancia RAM Promaster a Cruz Roja

RAM Promaster ambulancia

Bruno Cattori, presidente y director general de Chrysler de México, presenció la entrega de una ambulancia RAM Promaster 2015, fabricada originalmente en la planta de Saltillo, Coahuila, pero reconvertida por Ferbel, vehículos especializados. La donación la hizo la Fundación Chrysler, a cargo de Joaquín Álava, así como directivos de la Cruz Roja Mexicana. Esta unidad, como se puede ver, ya refleja la influencia de FIAT en la unidad, con un frente parecido a los vehículos Ducato. La institución da atención a un millón 300 mil servicios que le solicitan, por lo que la necesidad de ambulancias es creciente cada día  (Foto Chrysler), (Apuntes Al Volante).

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

3 Comentarios

  1. Corrección

    Es completamente un Ducatu solo que con emblemas RAM lo mismo ocurre con la RAM 750 que no es mas que la Fiat Strada literalmente solo le cambian el LOGO

  2. Una buena noticia en estos días.
    Un gesto generoso de FUNDACIÓN CHRYSLER para con la CRUZ ROJA.
    Las buenas acciones siempre serán recompensadas.

  3. FELICITACIONES POR LA DONACIÓN POR PARTE DE LA FUNDACIÓN CHRYSLER, ESPEREMOS PUEDA SER DE UNA GRAN AYUDA Y SALVAR A MUCHAS PERSONAS QUE DESAFORTUNADAMENTE SUFREN ALGÚN PERCANCE. ES UNA SATISFACCIÓN QUE ESTA GRAN EMPRESA SE HAYA TOMADO LA DELICADEZA DE APORTAR UN GRANO DE ARENA PARA LA SOCIEDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *