Destaca el funcionamiento de su Nissan X-Trail

Astrid Reyes,  propietaria de una camioneta Nissan X-Trail, nos escribe para destacar las cualidades de este producto como espacio interior, motor, consumo de gasolina y precio. Dice que este vehículo le ha respondido muy bien, que tiene una dirección muy suave y su diseño e interiores le agradan.

Nissan X-TrailNissan Mexicana importa de Estados Unidos esta unidad X-Trail equipada con motor de 2.5 litros, la versión es la SLX con piel y transmisión automática, de cinco puertas.

Astrid Reyes nos dice: «Tuve anteriormente un Chevrolet Corsa con transmisión Easytronic. Nada que ver con la suavidad de marcha que ahora encuentro en esta camioneta de Nissan. El otro vehículo me dio dolores de cabeza».

«Elegí esta camioneta de Nissan por los buenos comentarios que escuché sobre ella –también en este espacio me ayudaron a decidir–. Encontré varias ventajas sobre otras camionetas de la competencia como Toyota y Honda. Ni hablar de las americanas».

Como una forma de abrir el foro sobre la marca Nissan X-Trail, invitamos a quienes poseen esta marca a que expresen libremente sus ideas en un espacio sin censura ni compromisos con ninguna armadora.

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *