Fernando Alonso compró un Chevrolet Sonic 2014, pero desde su compra el auto ha sido una pesadilla por los problemas de mala calidad de ensamble que presenta la unidad. De plano, y ante la ineficiencia de Iztacalco Motors, pide la intervención del presidente y director general de General Motors de México, Ernesto Hernández.
Una pesadilla su Chevrolet Sonic 2014 (Foto archivo).
A continuación damos a conocer la carta que hemos enviado al área de relaciones públicas de General Motors de México, a petición del lector y forista. Lamentamos tener que poner el texto original, sin la corrección de las faltas de ortografía ni sintaxis.
Carta a Ernesto Hernández
Sr. Ernesto Hernandez, muy buena tarde, esperando se encuentre muy bien reciba un cordial saludo, el motivo del presente es para expresar la inconformidad que tengo esto debido a que el año pasado compre de contado un sonic 2014 en la agencia Iztacalco Motors y a los 30 días tuve que regresar a revisar un ruido que tenia mi vehículo en la parte de la suspension derecha trasera lo cual los técnicos si así se les puede llamar, no encontraban solución hasta que decidí yo mismo tirarme al piso y ver debajo de mi auto comenzar a mover los amortiguadores y note que estaba flojo el del lado derecho acudí nuevamente a la agencia al servicio les comente e indignados me dijeron que si yo era técnico o que, a lo que les conteste que no, solo soy una persona que busca soluciones, bueno, pues nuevamente voy a visitarlos en febrero de 2015 por que el motor presenta un ruido extraño al encenderlo cuando esta caliente y para variar me dice el técnico que me atendió un sr. Gonzalo, que pues no, no tenían identificado el problema pero que regresara dentro de un mes para ver si en planta ya habrían encontrado la solución, regreso el dia de hoy 15/06/2015 me atiende el jefe de taller me lleva a probar el carro y después de una explicación que solo un mecánico de formula uno entiende, me dice que no han encontrado la solución en planta pero que ya casi la tienen, la verdad es muy desgastante estar pasando esto ya que por eso compre un vehículo NUEVO para evitar estas cuestiones pero en fin ahí no para, cuando llueve y se moja la suspension de mi vehículo rechina al frenar pero me dice el jefe de taller que hasta que la escuche la revisara, Sr. Ernesto con todo respeto yo me dedico a las ventas y este negocio es de soluciones, para mi es una burla que este tipo de situaciones sucedan con una marca tan prestigiada y esta me deja claro que si voy a comprar otro vehículo no sera ninguno de esta marca y que pésima recomendación realizan los empleados, espero y me pueda ayudar a darle solución, muchas gracias!!!
Hasta aquí la misiva.