Cadillac Escalade Premium viene a México

Cadillac Escalade 2015Llega a México la Cadillac Escalade Premium 2015 con muchas mejoras, espacio más amplio, 355 milímetros, versión 4WD en cuatro ruedas, motor V8 6.2 L con 420 bhp de potencia, ahí nada más. De cero a 100 en 5.9 segundos para que no crea que se va a quedar atrás de los demás. Compite contra Mercedes GL550 y Lexus LX570 (Foto Cadillac),  (Apuntes Al Volante).

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

6 Comentarios

  1. Hola Cesar,no tiene nada que ver con el tema, pero soy «virgen» en adquirir un carro, y quisiera saber si comprar un aveo gt 2012 es buen negocio?. Me refiero a ¿será facil venderlo en un futuro cercano (3 años)? Pregunto debido a que la linea Aveo, ya no volvio a salir.

    Gracias por tu respuesta!

  2. Hola cesar esta camioneta no es lujosa. Vale mas de 1 millón de pesos y los asientos de la segunda fila tienen ajuste de asientos manuales. Por favor eso es gritas no soy lujo solo me veo. Prefiero una Mercedes GL en ese caso.

    Saludos

  3. Parece el Arca de Noé, Ja!

  4. Que cosa tan mas asquerosa,esas camionetas no las deberia homologar en mexico,hay que aprender de los buenos gustos europeos no de estos trastos gringos,que mal gusto tienes los yankees.

    • el gusto se rompe en generos mi querido manuel, hagamos criticas mas certeras, por eso cada quien tiene la decisión de adquirir la camioneta o auto que mas cumpla con nuestros gustos, necesidades y cualidades… saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *