Aceitan motores para la 14a. Expotransporte ANPACT

Inicia con mucha fuerza la organización de la 14ª Expotransporte ANPACT que se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre de este año en Expo Guadalajara, en Jalisco. Las 13 empresas del sector preparan ya los lanzamientos que tendrán para el público asistente, compuesto por varios miles de hombres-camión.


Carlos García, presidente de la ANPACT (Foto E. Gijón).

Esta que es la Muestra Internacional de Vehículos de Autotransporte más grande de América Latina, tendrá una ocupación de 50,000 metros cuadrados del recinto ferial de Guadalajara, exhibirá los productos de más de 332 expositores de 27 países del mundo y espera la visita de más de 27,000 personas de 20 países.

La 14ª Expotransporte ANPACT de 2011, exhibición anual líder de vehículos pesados para el transporte de carga y pasaje del país, ha comenzado desde principios de año su labor para confirmar al tradicional recinto ferial para los días 16, 17 y 18 de noviembre, con una ocupación total de Expo Guadalajara (salones Jalisco, Guadalajara con exhibidores convencionales de 150 marcas en 8,000 metros y área de equipo aliado), siendo la muestra industrial más importante para ese centro de exposiciones.

Los horarios de exposición serán de 11 a 20 horas.

Carlos García, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, organizadora del evento mediante sus 13 asociados Dina, Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth, MAN, Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen, Volvo, Cummins y Detroit Diesel, y con la operación de Barrera y Nogueira Exposiciones, informó que “esta es la muestra industrial más importante del sector del autotransporte en nuestro país. Reunimos a fabricantes, distribuidores, proveedores, transportistas y hombre-camión de toda la República Mexicana y el extranjero. En la muestra se presentarán los vehículos con tecnología de vanguardia y esperamos la participación siempre entusiasta de las asociaciones y cámaras relacionadas con nuestra industria”.

En la pasada Expotransporte ANPACT 2010 se tuvo la participación de la Cámara Interamericana del Transporte, CIT, que celebró su XIV Asamblea General Ordinaria donde participaron los capítulos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela, así como el otorgamiento de la Orden del Mérito Interamericano de Transportes (OMITRANS).

Para mayor información sobre la 14ª Expotransporte ANPACT y para inscribir a su empresa, favor de contactarse a: www.expotransporteanpact.com.mx

Léa también

WRC 19 Rally de Portugal.– 1-2-3 de Toyota Yaris con Tänak al frente; Benito Guerra, noveno en WRC2

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla El Rally de Portugal ha abierto formalmente este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *