Rush

Por Gisela Zapata

La mejor combinación que pude disfrutar durante el fin de semana fue el ver una película de carreras de autos Formula 1 y en opinión de quien escribe, un emocionante documental de dos grandes corredores.

Hoy les platicaré de autos, pero también de mi pasión: el cine.


Niki Lauda y James Hunt (Foto archivo).

Lejos queda el espectáculo hollywoodense, porque las carreras ya lo son en sí mismas un gran, apasionante y formidable espectáculo, por ello disfruté muchísimo ver “Rush”.

Con buenas actuaciones del español Daniel Brúhl caracterizando al metódico y disciplinado Niki Lauda y Chris Hemsworth como el playboy inglés James Hunt. Ambos en la misma circunstancia de demostrar con sus propios medios, que el automovilismo es su pasión, al conocerse crean una rivalidad que inevitablemente los lleva a ser los mejores, y posteriormente crean un fuerte lazo de respeto y amistad.

Bajo la dirección de Ron Howard, ganador de dos Premios Oscar por las películas “Una Mente Brillante” y “Frost/Nixon”, se revive con espectacular realismo, la vertiginosa carrera de dos grandes corredores de los años 70´s.

Muy recomendable ver esta película ya que trata de héroes reales, no ficticios o ilegales, con muy buena música a cargo de Hans Zimmer, sobre todo para mi gusto, el tema principal.

El ver películas en casa es divertido, sobre todo con agradable compañía, pero yo no cambio disfrutarlas en una sala cinematográfica.

Siempre recuerde al manejar, que alguien nos espera en casa.

Léa también

Las causas de los accidentes en México

Por Gisela Zapata, corresponsal en Querétaro, Qro. La ciudad de Querétaro despierta como lo hacen …

2 Comentarios

  1. Gracias por tu comentario, lo tomaré en cuenta

  2. Pésimo artículo, Gisela. Muy poco profundo. Una embarrada. Quizá por eso nadie comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *