Regresa la Expotransporte ANPACT en 2013

Por Gisela Zapata

Después de dos años, regresa la Expo Transporte ANPACT 2013, que organiza la Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones,  con un nuevo grito de guerra en su XX Aniversario: » Moviendo a México Adelante» ,  comprometiéndose con esta frase y nuevos bríos, a impulsar este segmento de la industria automotriz a importantes metas de venta e internalización de los grandes automotores nacionales.


Preparan la Expotransporte ANPACT 2013 en noviembre (Foto E. Gijón).

Los próximos 13, 14 y 15 de noviembre, las instalaciones de ExpoGuadalajara, en el hermoso estado de Jalisco, serán nuevamente la sede de este magno evento, ya que desde hace 15 años se ha comprobado que sus amplias instalaciones son las ideales para recibir a los majestuosos reyes del camino.

Importantes marcas como Dina, Mercedes Benz, Volvo, Volkswagen y diez más, se darán cita en Guadalajara para presentar sus vehículos que siempre son, por su imponente línea y cada vez mejor tecnología, todo un espectáculo.

Actualmente, los asociados están presentes en el 55% del transporte de carga nacional y poseen el cuarto lugar en la exportación de vehículos pesados a nivel mundial.

Una de sus metas es lograr el primer lugar como productor de vehículos pesados en América Latina.

Otro tema importante del que no quitan el dedo del renglón, es el de ir reduciendo el tiempo de circulación a vehículos pesados viejos, de 18 a 12 años de vida activa, asi como controlar con más restricciones la entrada de este tipo de vehículos provenientes de los Estados Unidos.

Para quienes admiran y gustan de este majestuoso segmento de la industria automotriz, les ofrezco darles en este espacio datos curiosos, información e innovación tecnológica y juntos irnos adentrando más en el tema.

Siempre recuerden que al manejar, alguien nos espera en casa.

Léa también

Las causas de los accidentes en México

Por Gisela Zapata, corresponsal en Querétaro, Qro. La ciudad de Querétaro despierta como lo hacen …

2 Comentarios

  1. Hola que tal estimada Gisela.

    Mi comentario no tiene nada de referente al tema, pero si a un Día muy especial a la mujer.

    Mil felicidades hoy en su día, y que mejor que se extienda a todo el año, un abrazo con todo respeto.

    Esperamos como siempre sus muy interesantes temas.

    Saludos.

    • Muchas, muchas gracias por su felicitación estimado Yorch, y mil disculpas por alejarme un poco de la columna. Estamos de regreso.

      Un abrazo afectuoso a usted y a todos nuestros amables lectores y lectoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *