Desde la Expo Transporte de Guadalajara

A las mujeres que nos gustan los autos, sin duda también nos gustan   los monstros del asfalto y no me refiero en esta ocasión a los cafres de la ciudad, sino al transporte pesado, a esa maquinaria enorme e imponente que parecen ser los amos de las carreteras, pues es en ellas donde lucen y aplican no sólo el atractivo de sus líneas, además nos recuerdan la fuerza y el poderío que representan.

Tuve la oportunidad de asistir a la Expotransporte ANPACT 2011, que se lleva a cabo del 15 al 18 de noviembre en la Expo Guadalajara en el estado de Jalisco.

Después de dos días de intensas actividades y espectaculares presentaciones de autobuses, camiones y tractocamiones, así como diversos accesorios para su mejor seguridad, uso y confort, puede uno darse cuenta de las grandes innovaciones que las diferentes marcas del ramo presentan a clientes y usuarios.

Importantes marcas como Dina, Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth, MAN, Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen, Volvo, Cummins y Detroit Diesel, se han dado vuelo mostrando todos sus vehiculos pesados en un desfile de elegancia, potencia y vigor automotriz.

Esta expo es la más importante de América Latina y espera recibir a más de 30 mil visitantes, asi que si tienen oportunidad de visitar esta hermosa ciudad, los invito a la Expo Guadalajara y sean testigos de la espectacular exhibición de autobuses, camiones y tractocamiones.

Mientras tanto, siempre recuerden al manejar, que alguien nos espera en casa.

Léa también

Las causas de los accidentes en México

Por Gisela Zapata, corresponsal en Querétaro, Qro. La ciudad de Querétaro despierta como lo hacen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *