A las mujeres que nos gustan los autos, sin duda también nos gustan los monstros del asfalto y no me refiero en esta ocasión a los cafres de la ciudad, sino al transporte pesado, a esa maquinaria enorme e imponente que parecen ser los amos de las carreteras, pues es en ellas donde lucen y aplican no sólo el atractivo de sus líneas, además nos recuerdan la fuerza y el poderío que representan.
Tuve la oportunidad de asistir a la Expotransporte ANPACT 2011, que se lleva a cabo del 15 al 18 de noviembre en la Expo Guadalajara en el estado de Jalisco.
Después de dos días de intensas actividades y espectaculares presentaciones de autobuses, camiones y tractocamiones, así como diversos accesorios para su mejor seguridad, uso y confort, puede uno darse cuenta de las grandes innovaciones que las diferentes marcas del ramo presentan a clientes y usuarios.
Importantes marcas como Dina, Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth, MAN, Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen, Volvo, Cummins y Detroit Diesel, se han dado vuelo mostrando todos sus vehiculos pesados en un desfile de elegancia, potencia y vigor automotriz.
Esta expo es la más importante de América Latina y espera recibir a más de 30 mil visitantes, asi que si tienen oportunidad de visitar esta hermosa ciudad, los invito a la Expo Guadalajara y sean testigos de la espectacular exhibición de autobuses, camiones y tractocamiones.
Mientras tanto, siempre recuerden al manejar, que alguien nos espera en casa.